CURSO RANGO EXTENDIDO SSI

¿Siempre quisiste quedarte un poco más abajo, profundizar un poco más o explorar más lejos? El buceo XR abre una variedad de entornos acuáticos, aumenta sus límites de profundidad de buceo y extiende sus tiempos de fondo. El programa SSI Extended Range es el programa raíz central sobre el que se basan todos los demás programas XR de circuito abierto.

DATOS Y ESTÁNDARES DE FORMACIÓN

El programa está desarrollado y diseñado para el uso de oxígeno en el viaje o opcional trimix como gas respirable para reducir la narcosis por gas inerte y aumentar la seguridad de los buceadores. Hay una opción de aire disponible para aquellas áreas donde el helio es inaccesible. Aprenderás las técnicas y los procedimientos para usar gases respirables  y mezclas de nitrox de hasta un 100% de oxígeno y opcionalmente si quieres trimix para el viaje. Y oxígeno a alta concentración para la descompresión acelerada.

EDAD MÍNIMA PARA PARTICIPAR18 años
 
CANTIDAD DE SESIONES ACADÉMICAS5, programa Digital y talleres del Instructor XR de Divemadrid
CANTIDAD DE SESIONES DE PISCINA / AGUAS CONFINADASDepende de tu estado físico en el agua y de las clases impartidas por tu Instructor XR
CANTIDAD DE INMERSIONES EN AGUAS ABIERTAS2 inmersiones con Descompresión 
MÁXIMA PROFUNDIDAD DE FORMACIÓNLos 45m / 145ft
DURACIÓN SUGERIDA DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN18 h
EL PROGRAMA ESTÁ DISPONIBLE PARA ESAS CONFIGURACIONESBibotella, o Botella de más de 15 lts,  y configuración con al menos dos Stages para la Descompresión

XR SSI y DIVEMADRID te presenta estos cursos que te pueden gustar…

Puedes adquirir tus cursos XR SSI en Paquetes e ir completándolos a tu ritmo…

Pregúntanos por los pack de cursos XR SSI tenemos a tu disposición casi todas las especialidades y podrás realizarlas a tu ritmo para alcanzar el máximo entrenamiento en buceo técnico de circuito abierto.

Buceo Tecnico SSI XR y TXR

A CERCA DEL INSTRUCTOR

Javier V. Basteiro es Trainer Instructor SSI (Formador de Instructores SSI), con más de 8000 inmersiones en mar abierto después de sus más de 22 años como buceador y más de 14 como instructor impartiendo cursos de todos los niveles recreativos y técnico, habiendo impartido más de 2400 cursos de buceo de todos los niveles en España. Su amplia trayectoria le hace especialista en diferentes modalidades de buceo siendo su preferida los barcos hundidos.