Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid Buceo en Madrid

Llámanos 601186063 o un WS

Curso XR Nitrox Diving SSI

Buceo técnico hasta 40 mts con mezcla O2 hasta el 100% para descompresión

Porque quieres más...

01

Entrar en descompresión

Este programa proporciona una introducción completa a los conceptos, las técnicas y los procedimientos necesarios para las inmersiones con descompresión y con nitrox, también enseña las habilidades fundamentales para todos los programas técnicos futuros.

02

Diferentes configuraciones

Tanto si utilizas una configuración bibotella o con montaje lateral, este programa te prepara para planificar y realizar inmersiones con descompresión limitadas hasta los 40 metros de profundidad. Además, este programa avanzado te enseña las técnicas y los procedimientos para usar gases respirables de hasta un 100 % de oxígeno para la descompresión.

03

Planificaciones

En las inmersiones de buceo técnico, nada queda al azar. Siempre se planifica todo. No solo la profundidad, sino todos los detalles de la inmersión. Lo importante del buceo técnico siempre es regresar a salvo después de disfrutar de una buena inmersión, para ir a bucear de nuevo otro día. El programa de Extended Range se adecúa a tu ritmo. La formación es flexible y se adapta a tus metas e intereses.

Cómo es el programa XR Nitrox Diving SSI

Teoría digital y clases con tu Instructor

Los programas de Extended Range desarrollados por SSI ofrecen materiales de formación específicos, con manuales digitales interesantes y modernos elaborados por profesionales del sector que cuentan con décadas de experiencia en buceo técnico. Una vez descargado en tu dispositivo móvil podrás seguirlo cuando en cualquier lugar y momento. Las clases con tu Instructor serán acordadas al tiempo que ambos acordéis para hacerlo, tenemos siempre diferentes fechas.

Formación en el agua

Es fundamental tener un buen dominio de todas las habilidades de buceo y de todo el equipo de buceo junto con el mejor control de la respiración y flotabilidad, por ello en este programa también se incluyen aguas confinadas en Madrid en nuestras instalaciones. El número de sesiones se deduce conforme a tu necesidad de entrenamiento. En el buceo técnico hay que tener un mayor control y además es fundamental interactuar en ocasiones con tu compañero por lo que tu preparación será para ambos casos.

Estos son los objetivos

Planificar y realizar inmersiones con descompresión de forma independiente con una configuración Twinset o un sistema total de buceo de Extended Range Sidemount, hasta una profundidad máxima de 40 metros, con mezclas de descompresión de hasta un 100 % de oxígeno, con un tiempo de descompresión acumulado máximo de 15 minutos, con un compañero de buceo de igual o mayor cualificación.

En este programa incluimos:

  1. Bibotella de acero 12 x 12.
  2. Las 2 botellas laterales en aluminio de 11.7 litros. Incluimos si haces sidemount
  3. Stage de descompresión
  4. Los gases necesarios. 
  5. Inmersiones que se necesiten en aguas confinadas en Madrid
  6. Inmersiones en aguas abiertas (4)

NO se incluye

  1. Equipo total de buceo
  2. Viajes
  3. Manutención

NOTA: si no tienes algún sistema del equipo total y quieres alquilarlo tenemos todos los sistemas con un precio especial de tarifa plana para todo el curso. 

Requisitos para finalizar

  • Completar todas las evaluaciones y sesiones académicas tal como se indica en el manual del instructor de Extended Range.
  • Completar el examen final del programa.
  • Crear de forma independiente una planificación completa de la inmersión con las hojas de planificación de inmersiones de Extended Range.
  • Completar al menos una (1) sesión de desarrollo de habilidades en la piscina/aguas confinadas con una duración mínima de una (1) hora, tal como se indica en el manual del instructor de Extended Range.
  • Completar un mínimo de cuatro (4) inmersiones de formación en aguas abiertas tal como se indica en el manual del instructor de Extended Range.

Curso XR Nitrox Diving SSI

575
  • Teoría Digital
  • Clases del Instructor
  • Préstamo de botellas y gases
  • Sesiones prácticas en la Piscina
  • Inmersiones en costa
  • Certificación Digital y Física
  • Compra segura
Más vendido