Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid Buceo en Madrid

Llámanos 601186063 o un WS

EXPLORER TEK DIVER 1

Enormes aventuras ¡¡¡

Que es un explorador tek nivel 1

01

Explorer Diver

Si has llegado aquí, significa que quieres “ir más allá”. Hasta hoy, en cada curso al que has asistido,Siempre te han dicho que el buceo debe ser programado y planificado dentro de la curva de seguridad el buceador Explorer Diver aprende las habilidades necesarias para bucear con descompresión e irá “más allá”: más allá del límite de profundidad de 45 metros, “más allá” del límite de tiempo establecido de la curva de no descompresión, “más allá” de las mezclas Nitrox hasta 40% de oxígeno del buceo recreativo, porque es más aventurero y porque vive para ver más cosas que generalmente quedan lejos de la mayoría de los buceadores recreativos.

02

Y que aprenderás

Aprenderás a planificar con seguridad tus inmersiones y calificar cada inmersión con tu compañero de forma que vuestras decisiones se basarán en bucear con calidad para poder cumplir siempre los objetivos que os plantéis en cada aventura bajo el agua. Además te enseñaremos a estar trimado en el agua manteniendo una flotabilidad en las diferentes profundidades que sean para cumplir los límites de fondo sin incidentes y con seguridad y comodidad sin sobresaltos. Y también aprenderás los diferentes tipos de aleteo para poder tener propulsión en el momento que lo necesites, o nadar hacia atrás cuando te equivoques, sin perder el trimado.

03

Exploraremos más juntos

Podrás explorar lugares de buceo a mayor profundidad o pecios más grandes sin la restricción de los límites sin descompresión tradicionales, lo que multiplicará tus posibilidades de aventura. Tu profundidad podrá ser más que en buceo recreativo o tener una variable entre profundidad y más tiempo de fondo, sea como sea, cuando necesites hacer una DECO la harás con seguridad y con planificación. Aprenderás a cerca del equipo total Tek y llevarás equipo total Tek en tus inmersiones habiendo aprendido de forma excelente el manejo y su configuración. La teoría de la descompresión y de los gases no tendrá secretos para ti.... en fin sigue leyendo...

Requisitos generales

Teoría digital y Master Class de Instructor

Puedes realizar la teoría digital en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la App o tu manual pdf. Al terminar esta parte, vendrás a realizar un taller de configuración del equipo de buceo en el que veremos los sistemas habituales y las novedades que incorpora el curso. También tendremos una Master Class en la que el Instructor irá repasando contigo el manual y tus dudas.

Como es el curso...

Tu Instructor SNSI esperará de tí mucha más atención y concentración que cuanta hayas prestado en los cursos precedentes y si no superas una sesión o la ejecución correcta de un ejercicio, deberás tener la disposición de repetirla, antes de poder proseguir con el desarrollo del curso. Si, al finalizar el curso, el Instructor no cree que seas idóneo para recibir la certificación, deberás entender que la decisión del Instructor será tomada para tu interés, para tu seguridad y la de aquellos que serán tus futuros compañeros de buceo.

Que aprenderás..

No solo se trata de obtener una certificación que la obtendrás... el sistema EXPLORER DIVER TEK 1 fue creado para permitirte alcanzar los requisitos solicitados partiendo de las cosas más simples y progresivamente, con la adquisición de las debidas habilidades, pasar a otras más difíciles, por lo que el éxito de este curso dependerá de ti y de su compromiso. Si lo tienes y mantienes aprenderás como planificar, desarrollar y salir de inmersiones técnicas hasta 51 metros de profundidad utilizando aire o Nitrox como mezcla de fondo y Nitrox 50 (EAN50) y/u Oxígeno (O2) como mezclas descompresivas.

Antes de comenzar con el entrenamiento, los candidatos al curso SNSI Explorer Diver Tek 1 deberán:

– Poseer una certificación Nitrox Diver expedida por una organización de buceo didáctica reconocida.

– Poseer una certificación Advanced Open Water Diver expedida por una organización de bueo didáctica reconocida y tener al menos 100 buceos registrados en su Logbook, o bien, poseer la certificación Advanced Open Water Diver y Recreational Deco Diver o equivalente expedida por una organización didáctica reconocida y tener al menos 75 inmersiones registradas en su Log Book, o bien Poseer la certificación Recreational Deco Diver y Essential Tek Diver o equivalente expedida por una organización didáctica reconocida y tener al menos 100 inmersiones registradas en su Log Book, o bien,
poseer una certificación Rescue Diver y Advanced Open Water Diver o equivalente expedida por una organización didáctica reconocida y tener por lo menos 75 inmersiones registradas en su Log Book, o bien, poseer la certificación Rescue Diver y Recreational Deco Diver o equivalente expedida por una organización didáctica reconocida y tener por lo menos 50 inmersiones registradas en su Log Book.

– Si la certificación Advanced Open Water Diver de la Agencia Didáctica equivalente no previera la habilitación para bucear a 39 metros/130 pies, el alumno debe ser Certificado Deep Diver o equivalente expedida por una organización didáctica reconocida.

– Haber efectuado al menos 10 buceos en los últimos 2 meses a profundidades superior a los 30 metros / 100 pies.
– Poseer un certificado médico válido que autorice a la práctica de actividades deportivas subacuáticas.

Curso Recreativo de Descompresión

599 Curso + certificación
  • Teoría Digital
  • Master Class Instructor
  • Sesiones prácticas en la Piscina
  • Inmersiones en costa
  • Gases necesarios
  • Préstamo de Stage y Regulador Stage
  • Certificación Digital y Física
  • Compra segura
Más vendido