Especialidades Instructor SSI

Un instructor especializado tiene más opciones en el mundo laboral del buceo, que el que no tiene estas habilidades aunque el que no tiene especialidades haya buceado mucho.

Javier V. Basteiro Olave

Porqué tengo que formarme más ya siendo Instructor?

En el mundo laboral (a no ser que te conviertas una vez obtenida tu titulación de Instructor, en dueño de tu propio Centro de Buceo), hay una alta competición por los mejores puestos de trabajo o paraísos de buceo en todo el mundo.

No solo, ser Instructor te da un pase hacía lugares increíbles donde trabajar es un placer. Se exige personal muy cualificado, con titulaciones extra para impartir especialidades a sus clientes, ya que los paquetes de especialidades y sus ofertas es lo más demandado por las personas que van de vacaciones a esos paraísos y no tienen tiempo para perderlo.

Conocimientos de idiomas también es fundamental si vas a trabajar en un Centro o Escuela de Buceo Internacional. No pierdas oportunidades por no tener estos conocimientos, invertir en tu formación es un valor seguro. En Divemadrid te ayudamos…