Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid - Buceo en Madrid

Te enseñaremos a bucear o perfeccionaremos tu buceo, porque solo sabemos enseñar a bucear bien¡¡

601186063   Llámanos       o   Whatsapp

Si quieres tener una capacitación extraordinaria, porque no con los mejores?

¿Cómo consigo la mejor formación y la mayor calidad con DIVEMADRID?

Los sistemas educativos de nuestras agencias de buceo a las que DIVEMADRID representa, es sin lugar a dudas lo más completo,  de mayor calidad y de mejor aprovechamiento para cualquier buceador que quiera ser competente, seguro y cuidadoso con el medio ambiente. 

Actualmente DIVEMADRID es Centro y Dealer de las Agencias SNSI, SDI y SSI, pero estamos abiertos a no tener una exclusividad porque creemos en la diversidad ya que ese es el camino a hacer mucho mejor las cosas con variedad, lo único que antes de incorporar nuestra firma a nuevas agencias siempre miraremos por la mayor calidad de los programas y cursos que ofrezca y sobre todo la atención a los clientes y a nuestros instructores, tanto en formación como en suministro de ayuda y de capacitación – esto es muy importante -. La Agencia que no cumpla con estos requisitos no tendrá cabida en DIVEMADRID Buceo en Madrid y su proyecto de ENSEÑAR BIEN A BUCEAR y tener INSTRUCTORES COMPETENTES Y MUY CAPACITADOS.

Agencias como PADI no pueden estar en DIVEMADRID porque es una Asociación de Instructores independientes y DIVEMADRID BUCEO EN MADRID es una empresa. 

Además DIVEMADRID esta representando a tres de las mejores Agencias del mundo, tanto de buceo recreativo como técnico y profesional.

Puedes comprar tus programas y cursos de buceo de uno en uno o con un Combo Pack de varios cursos, y si lo haces mediante Combo Pack te darán más formación de altísima calidad y muchísimo ahorro (que en estos momentos no viene nada mal).

Esta forma de adquisición de los cursos mediante el Combo Pack, NO es sinónimo de hacer mal los cursos que adquieras, tampoco al ser más económico perderás calidad o seguridad, simplemente es la posibilidad de estar más entrenado por menos dinero, pero en lugar de comprar de una en una tus especialidades, comprar las especialidades con Combo Packs en conjunto te dará estos beneficios.

Lo mejor, es que te darás cuenta enseguida de los cambios…

En DIVEMADRID lo que más hacemos durante el año son Cursos que se pueden realizar completamente en Madrid, pero también en Altitud y en el Mar. En los meses de verano, todo el mundo quiere ir al mar, en los  meses menos cálidos o en el invierno las personas salen menos de viaje y se quedan más en casa.

Nosotros estamos en nuestro CENTRO DE BUCEO  DIVEMADRID  en la tienda y en la base de la piscina TODO el año, casi TODOS los días¡ y hacemos muchos cursos de aguas confinadas o equipos especiales.

También salimos casi todos los meses del año con cursos y especialidades a Lagunas de Ruidera o al mar en Águilas, incluso dos o tres viajes internacionales al año.

A al elegir tu formación piensa que tipo de formación quieres seguir, donde quieres llegar, lo puedes conseguir y después de tu Open Water Diver, plantéate el objetivo de ser un buceador competente, seguro y de calidad, para divertirte por todo el mundo buceando siempre con comodidad y calidad.