Curso de Buceo Nocturno y baja visibilidad SSI

Speciality Instructor SSI

La educación continua no es solo fundamental para formar a buceadores de SSI activos y seguros; también es esencial para que tengas éxito como instructor a largo plazo. Es importante que avances en tu formación de buceo, ya que os beneficia tanto a ti como a tus buceadores. Infórmate sobre cómo cualificarte como Specialty Instructor e imparte todas las especialidades que quieras, desde Deep Diving hasta Photo & Video.

DATOS Y ESTÁNDARES DE FORMACIÓN

Convertirse en Specialty Instructor de SSI es muy fácil. Continúa con tu formación de buceo como instructor inscribiéndote en un seminario de Specialty Instructor para cada una de las especialidades de buceo que te gustaría impartir. Las encontrarás en los enlaces de esta Web y podrás realizarlas con nuestro Staff Trainer de DIVEMADRID. Enseña más especialidades para obtener automáticamente la certificación de Advanced Open Water Instructor.

EDAD MÍNIMA PARA PARTICIPAR18 años
 
CANTIDAD DE SESIONES ACADÉMICASSegún especialidad o grupo de especialidades SSI
CANTIDAD DE SESIONES DE PISCINA/AGUAS CONFINADASSegún especialidad o grupo de especialidades SSI
CANTIDAD DE INMERSIONES EN AGUAS ABIERTASSegún especialidad o grupo de especialidades SSI
MÁXIMA PROFUNDIDAD DE FORMACIÓNSegún especialidad o grupo de especialidades SSI

Pregúntanos si quieres y conforme a tu titulación te haremos un plan de especialidades para que las realices en nuestro Centro de Buceo y las que sean obligatorias también en el mar.

Nuestro Staff DIVEMADRID está evaluando durante todo el año y puedes unirte a la oferta de todas las semanas, en cada curso encontrarás el enlace para ver sus próximas fechas y si eres de SSI en tu App puedes ver en la parte de los eventos profesionales los que tenemos publicados para todos los profesionales SSI.