Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid - Buceo en Madrid

Te enseñaremos a bucear o perfeccionaremos tu buceo, porque solo sabemos enseñar a bucear bien¡¡

601186063   Llámanos       o   Whatsapp

Curso Divemaster

Comienza tu curso profesional y experimenta las sensaciones que abarcan enseñar a bucear a otras personas que comenzaron un día como tú, serás líder y profesional en este caso de una de las mejores organizaciones de buceo internacionales con la posibilidad de trabajar en cualquier lugar y con cualquier operador de buceo del mundo, o incluso creando tu propia empresa de buceo. Después de certificarte como Divemaster podrás asistir a un curso de Capacitación de Instructores y aprobando una evaluación de instructores llegar a ser uno de los profesionales más solicitados en buceo recreativo.

Clases con Instructor TODAS las SEMANAS de martes a viernes por las tardes en horarios diferentes y practicas TODOS los sábados por la tarde. El curso incluye salida a aguas abiertas.

Estar bien entrenado siendo un modelo de conducta

01

Tu mejor formación

El curso de Divemaster es el primer nivel profesional en la escala de enseñanza profesionaI. Por esta razón, un instructor de Divemadrid tiene el deber de guiarle a través del cambio que es esencial para adquirir la profesionalidad adecuada al nivel de certificación que logrará. Las motivaciones que le llevaron a inscribirse en este curso pueden ser múltiples. Independientemente de ellas, a lo largo del curso, adquirirá un alto nivel de profesionalismo que le permitirá, si lo desea, hacer de su pasión por el buceo, su profesión.

02

Aprender a enseñar

Como Divemaster aprenderás a ser un Guía cualificado y muy profesional, trabajarás en un futuro en el buceo enseñando habilidades de buceo a otras personas, como profesional asistirás a los instructores de buceo en los cursos de buceo y serás el líder del Centro de buceo. Un Divemaster debe tener o desarrollar, un conjunto de características que le permitan ser líder. Entre otras se le exigirá demostrar la más importante que es la responsabilidad. En este curso aprenderá a ser responsable de planificar, organizar y garantizar la seguridad y el disfrute de los otros buzos.

03

El fántastico rol del Divemaster

A menudo sentirá el peso de la gran responsabilidad del Divemaster, la cual sólo se puede tolerar gracias a la fuerte motivación que le impulsa a jugar este papel. Su éxito como Divemaster dependerá de un número de factores, algunos de los cuales son prácticos, reales y fáciles de controlar; otros están vinculados a los sentimientos que comunicará a las personas que esté conduciendo. La combinación de estos factores determinará la calidad del servicio que ofrecerá, que puede ser medida por la satisfacción de los que van a acompañarlo en el buceo, o quien va a ayudar a aprender a bucear y ser buceador en un futuro.

Habilidades que te vamos a enseñar para poder estar capacitado como Divemaster

Teoría digital y clases prácticas

Puede realizar la teoría digital en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la App digital y su programa digital que podrá bajar a sus dispositivos móviles. Vendrá a las clases de teoría con el Instructor dedicado de Divemadrid Buceo en Madrid para poder aprender y disertar todo el programa Divemaster, aclarar las dudas y examinarse de la teoría. Su instructor le ayudará en todo el proceso haciéndolo todo más fácil. Para ello, establecerá con su Instructor una planificación de clases Showroom en horarios convenientes.

Formación en aguas confinadas

En nuestras instalaciones en Madrid, podrás aprender con tu Instructor todas las técnicas y habilidades necesarias para poder conducir a los alumnos hacia el éxito. Abordaras habilidades como guía, como ayudante en los cursos y como asistente en el Centro de Buceo. Este proceso es totalmente necesario para tener un aprendizaje completo, desde que el alumn@ entra por la puerta del Centro a contratar su experiencia o su curso de buceo, hasta que viaja al mar para realizar el aprendizaje de las aguas abiertas en su programa de entrenamiento.

Formación aguas abiertas y objetivos

Con tu Instructor también tendrás que aprender técnicas y habilidades exclusivas de operativa en un Centro de Buceo, guiando a los alumnos en sus inmersiones, apoyando a los instructores en todas las operaciones, habilidades de carga y asistencia con el material, habilidades de asistencia a los alumnos antes, durante y al finalizar sus inmersiones de entrenamiento. En definitiva serás la mano derecha de los instructores que te asignen en un futuro en un Centro de Buceo.

Divemaster

El primero de los cursos de capacitación profesional internacional
719 Curso + certificación
  • Compra segura
  • Teoría Digital
  • Showroom Instructor
  • Aprendizaje en aguas confinadas
  • Aprendizaje en aguas abiertas
  • Certificación Digital y Física
Muy vendido

Certificadoras reconocidas con las que impartimos el curso DIVEMASTER y el Programa completo DIVE GUIDE y SCIENCIE OF DIVING

Logo-SSI

El curso DIVEMASTER es curso profesional, con la Agencia SNSI se imparte y se certifica al cumplir TODOS los objetivos de todo el programa y TODOS los requisitos de certificación que SNSI publica en sus estándares de formación.

El programa DIVEMASTER es un reconocimiento profesional, con la Agencia SSI se imparte el curso Dive Guide y además el curso Ciencia del Buceo y se certifica al cumplir TODOS los objetivos de todo el programa y TODOS los requisitos de certificación que SSI publica en sus estándares de formación.

ATENCIÓN: para poder ser certificado como DIVEMASTER tendrás que tener abonada tu cuota anual a la Agencia con la que vas a ser certificado. Este abono lo haces tú directamente con la Agencia, abonando mediante tarjeta bancaria el importe establecido en sus precios del año en curso. 

DIVEMADRID no cobra en sus cursos esta cuota. 

DIVEMADRID una vez que puede constatar que el Candidato a DIVEMASTER  reúne tanto los requisitos administrativos como los objetivos del curso cumplidos, presentará a la Agencia que el Candidato decida toda la documentación. Esta gestión esta incluida (recuerda que la cuota de membresía a la Agencia NO) en el precio del curso de Divemaster.