Saltar al contenido

Lo mejor o Nada, tú eliges donde te conviertes en buceador

Llámanos móvil 601186063 todo el día

Telefone Png - Icono Telefono Rojo Png , Transparent Cartoon

Llámanos fijo 919471844 tardes de Lunes a Viernes

Dive Guide o Divemaster SSI

Elige si llegas a líder 0 trabajas en tu deporte favorito

El Comienzo de una Carrera SSIPro

Líder de Buceo – Dive Guide o DIVEMASTER SSI

Convertirse en Dive Guide, te facultará para inspirar e influir a otros buceadores y con ello, aumentarás tu conocimiento, habilidades y experiencia en planificar y dirigir inmersiones.

El programa Guía de Buceo te formará y podrás estar activo o no, porque podrás decidir si te certificas para tener los conocimientos y las habilidades de un SSIPro o decides tenerlo para comenzar a trabajar o tu carrera hacia la enseñanza del buceo. Para simplificar la terminología, el término «Guía de Buceo» se refiere tanto a los Guías de Buceo profesionales como a los Guías de Buceo recreativos (Guías de Buceo que no trabajan como profesionales con un Centro de Buceo SSI).

El Divemaster sin embargo, si que es siempre una persona que trabaja en el buceo.

Tú puedes decidir tu camino…Nosotros te ponemos los medios a tu alcance¡¡

Terminado tu Dive Guide o estando en ello, podrás también completar la especialidad de la Ciencia de Buceo (Sciencie of Diving SSI) esta especialidad junto con el programa Dive Guide te da acceso a la carrera profesional y el reconocimiento si quieres de Divemaster SSI cumplimentado todos los requisitos y si lo quieres comenzar tu carrera SSIPro hacia Instructor de Buceo….

Qué nos hace a Divemadrid diferentes para enseñarte con diferencia

En Divemadrid somos un Staff formado por Instructores de gran experiencia con un alto nivel de enseñanza de Professionales para SSI. Te vamos a transmitir esa experiencia en el circuito de habilidades, cuando estés entrenando y en la parte de los talleres de conocimientos.

Creemos que un SSIPro debe de formarse con unos profesionales en un ambiente relajado y por ello tendrás a tu disposición prácticas hasta aprender bien las habilidades de un buen guía o profesional ya que para ser un buen profesional tendrás como establece SSI que aprender con la comodidad a través de la repetición de los ejercicios Skills cuántas veces sea necesario.

Cursos Dive Guide Divemaster todos los meses

El Programa Dive Guide SSI

Estatus Activo

 

Los Profesionales de Buceo SSI que deciden tener el status activo, deben cumplir los siguientes requisitos para mantenerlo

  1. Realizar anualmente su proceso de Renovación SSI online y pagar sus cuotas anuales a SSI.
  2. Mantener un seguro de responsabilidad profesional anual (donde corresponda).
  3. Debes estar afiliado a un Centro de Buceo SSI con estatus activo.

Guiar inmersiones puede ser la fuente de ingresos más fiable para un Guía de Buceo, porque trabajar en barcos y guiar inmersiones es uno de los servicios más comunes y consistentes que ofrecen los Centros de Buceo. La capacidad de comunicarse bien y tratar con los clientes es tan importante como la capacidad de guiar inmersiones, y aumentará tus posibilidades durante el proceso de contratación.

También obtendrás automáticamente la certificación Snorkeling Instructor SSI cuando completes tu solicitud para convertirte en una Guía de Buceo profesional. Esta certificación te permite enseñar el programa Snorkeling SSI, guiar excursiones de snorkeling para tu Centro de Buceo asociado y emitir tarjetas de reconocimiento de Snorkeling SSI para los clientes que completen el programa de Snorkeling SSI.

Si realizas completamente los programas de Ecología SSI, además de ser un profesional con grandes conocimientos a cerca del medio-ambiente y su protección, podrás demostrar tus conocimientos de diversidad de peces, corales, tortugas, tiburones, mantas y rayas… Y los Divemaster pueden hacerse Instructores de Ecología o completar 4 especialidades de Ecología y conseguir el reconocimiento de Marine Guide (muy popular en los lugares de buceo de todo el mundo).

Requisitos de los Candidatos

Requisitos Generales

  1. Edad mínima: 15 años (Debe tener 18 años para poder trabajar como Guía de Buceo Profesional en activo).
  2. Tener registradas un mínimo de 40 inmersiones en aguas abiertas con un total de 25 horas o más.
  3. Tener las siguientes certificaciones de SSI o una equivalente de una agencia de formación reconocida: Buceador Stress and Rescue + Primeros Auxilios con proveedor de Oxigenación y RCP
  4. Tener las siguientes certificaciones de SSI, o equivalentes de una agencia de formación reconocida, o proporcionar una prueba de experiencia mostrando al menos cinco (5) inmersiones de experiencia registradas en cada una de las siguientes áreas: • Buceo Profundo • Orientación • Buceo Nocturno y Visibilidad Limitada

NOTA: No es obligatorio de que el candidato esté certificado en la Especialidad aplicable, si puede demostrar una prueba de inmersiones de experiencia y el Instructor puede verificar la capacidad del candidato de mostrar el dominio de las habilidades requeridas de la Especialidad. RECOMENDACIÓN: SSI recomienda que todos los candidatos de Profesional de Buceo SSI estén certificados en Aire Enriquecido Nitrox.

La Carrera a Divemaster SSI

Siendo Open Water Diver certificado o superior, puedes optar por hacer curso a curso hasta cumplir los requisitos generales para ser candidato a Dive Guide, o puedes optar por la carrera Professional hasta Divemaster SSI y adquirir un Bundle Kit con todos los programas necesarios para formarte totalmente, y no solo eso, te podrás formar hasta Divemaster SSI.

Más información de la Carrera Profesional hasta Divemaster SSI lo tienes un poco más abajo en la pestaña de Carrera a Divemaster…

Próximos cursos Dive Guide SSI

SEPTIEMBRE……. del 6/11 

OCTUBRE……….. del 4/9 

NOVIEMBRE….. del 8/13 

TODAS LAS CONVOCATORIAS: comienzo de la teoría y del programa EN LA FECHA INDICADA, que incluye las prácticas necesarias en aguas confinadas (nuestra piscina) y aguas abiertas en el mar.

La Información Final y el Precio del Camino