Saltar al contenido

Llámanos móvil 601186063 todo el día

Telefone Png - Icono Telefono Rojo Png , Transparent Cartoon

Llámanos fijo 919471844 tardes de L/V

Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid - Buceo en Madrid

Te enseñaremos a bucear o perfeccionaremos tu buceo, porque solo sabemos enseñar a bucear bien¡¡

dive guide sSI - Divemaster SSI

Profesional o recreativo

Los Dive Guide SSI y los Divemaster SSI son los programas de comienzo en la carrera SSIPro pero además facultan a los buceadores a convertirse en profesionales de alta calidad que serán muy demandados en todas las empresas SSI del mundo. También te preparan estos programas para comenzar tus cursos de Asistente de Instructor y proseguir hacia Instructor SSI.

Conocimientos y la formación necesarios para supervisar y guiar a buceadores

01

Ambiente profesional

En Divemadrid - Buceo en Madrid realizamos frecuentemente el curso de Dive Guide SSI y la aplicación a Divemaster SSI profesional. Nuestros instructores dedicados te enseñarán a un alto nivel para que alcances unas habilidades de enseñanza extraordinarias

02

Instalaciones 5 Estrellas

Tanto en las aguas confinadas en nuestra piscina como en el mar en nuestro centro de buceo encontrarás las mejores instalaciones para completar tu curso con comodidad y altísima calidad porque nos preocupa que aprendas en un ambiente útil y seguro

03

Medio Ambiente

El entorno lo protegerás más y aprenderás para poder supervisar buceadores certificados con el fin de que protejan también con su buceo el medio oceánico. Además puedes considerar el realizar especialidades que te lleven a convertirte en un Marine Guide certificado

Habilidades

Aprendizaje digital y sesiones de formación teórica

SSI saca el máximo partido de la tecnología digital para que tu experiencia de aprendizaje sea lo más sencilla posible. Puedes comenzar la formación teórica en cualquier momento, desde cualquier lugar y a tu propio ritmo. Con nosotros concertarás la fecha de tu evaluación y de tus sesiones de formación en el agua.

Formación en el agua

Durante las sesiones de formación en la piscina o aguas confinadas, tu instructor de SSI te ayudará a desarrollar todas las habilidades necesarias en un entorno controlado para que estés cómodo y te sientas preparado para sumergirte en aguas abiertas. En las inmersiones de formación en aguas abiertas, aplicarás las habilidades y conocimientos adquiridos en un entorno real bajo la supervisión del instructor.

Cumplir con los objetivos - Certificación

Cuando hayas completado todas las sesiones de formación requeridas, así como el examen final y las inmersiones de formación en aguas abiertas, emitiremos una tarjeta de certificación digital que aparecerá al momento en tu perfil de la aplicación de MySSI. También te entregaremos una tarjeta física y un diploma firmado por tu Instructor ¡Enhorabuena por tu nuevo logro! Te damos la bienvenida a la comunidad internacional de buceo de SSI.

Dive Guide SSI - toda la información

Curso Dive Guide SSI

flotabilidad perfecta
549 Curso + certificación SSI
  • Compra segura
  • Posible financiación sin intereses
  • Clases en la piscina ilimitadas
Más vendido

Divemaster SSI - Profesional SSIPro

Una vez que empieces a trabajar como Guía de Buceo Profesional, el siguiente paso en la Trayectoria de carrera de SSI es la cualificación de reconocimiento de Divemaster. 

El itinerario profesional de SSI Divemaster SSI

01

Cualificación de reconocimiento de Divemaster

Esta cualificación ofrece una serie de beneficios y oportunidades adicionales para aumentar tu potencial de ingresos. Estarás cualificado para actuar como un asistente certificado para los programas recreativos de SSI. Los asistentes certificados pueden supervisar a los buceadores durante la formación tanto en la piscina/aguas confinadas como en entornos de aguas abiertas, y pueden demostrar, pero no evaluar, las habilidades de buceo recreativo con la excepción de las habilidades de emergencia.

02

Requisitos previos del Divemaster

Para convertirse en un Divemaster, debes cumplir con tres requisitos previos. Primero, debes mantener el estatus activo como Guía de Buceo Profesional El único otro requisito de formación es completar el programa de Especialidad La Ciencia del Buceo, que incluye importante información técnica, como la fisiología del buceo, la física, técnicas de equipos y la teoría de la descompresión. También deberías haber registrado un mínimo de sesenta inmersiones en tu log dive.

03

Oportunidades laborales y formativas

Esta es una excelente oportunidad para que trabajes con más Profesionales de Buceo de alto nivel al principio de tu carrera. Puedes observar sus técnicas de enseñanza y liderazgo, mientras puedes experimentar el trabajo con alumnos de buceo en un entorno controlado. Al obtener la cualificación de Divemaster, también eres elegible para inscribirte en el programa Assistant Instructor y el Instructor Training Course para prepararte la evaluación de Instructor Open Water Diver SSI.

Cualificación Divemaster SSI

Curso Ciencia de Buceo SSI - Sciencie of Diving SSI
149 Curso + certificación SSI
  • Compra segura
Más vendido