Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid Buceo en Madrid

Llámanos 601186063 o un WS

Curso Dive Guide SSI

Profesional o recreativo tu eliges

Conocimientos y la formación

01

Próposito

En Divemadrid - Buceo en Madrid realizamos frecuentemente el curso de Dive Guide. Nuestros instructores dedicados te enseñarán a un alto nivel para que alcances unas habilidades de extraordinarias y con buen criterio decidas continuar en tu carrera profesional o quedarte en el buceo recreativo como guía de buceadores sin ánimo de lucro. El programa de Dive Guide de SSI proporciona a los candidatos los conocimientos y la formación necesarios para supervisar y guiar a buceadores certificados en inmersiones de buceo recreativo.

02

Composición

Comienza con la teoría digital, ven a las clases dedicadas de la teoría con tu instructor y todo confeccionando un plan para que tu tiempo sea empleado de la mejor manera posible. Podrás asistir los sábados a las clases de práctica de SKILLS en la piscina y pruebas acuáticas. Para finalizar y tras los pasos anteriores podrás terminar de cumplir los objetivos en el mar con tu instructor de buceo profesional. Para finalizar tendrás que superar el examen final de test del programa. Las prácticas en el agua confinada y en las aguas abiertas.

03

Prerrequisitos del candidato

Edad mínima: 15 años (18 años para poder obtener la certificación de Professional Dive Guide en estado activo). Haber registrado un mínimo de 40 inmersiones en aguas abiertas con un total de 25 horas o más. Tener las siguientes certificaciones de SSI o una equivalente de una agencia de formación reconocida: Diver Stress & Rescue Tener las siguientes certificaciones de SSI, una equivalente expedida por una agencia de formación reconocida o acreditar experiencia demostrando tener al menos cinco (5) inmersiones de experiencia registradas en cada una de las siguientes especialidades: Buceo Profundo | a una profundidad mayor de 30 metros. Navigation. Night & Limited Visibility. Estas certificaciones o prueba de tener la experiencia de 5 inmersiones de cada una acreditadas en tu log dive NO entra en tu curso de Dive Guide. Si quieres obtener estas especialidades y certificarte puedes obtenerlas en paquete de especialidades o una a una en esta misma Web en el enlace de avanzado.

Las habilidades que te enseñaremos

Teoria Digital

Aprendizaje digital y sesiones de formación teórica

Obtén el máximo partido de la tecnología digital para que tu experiencia de aprendizaje sea lo más sencilla posible. Puedes comenzar la formación teórica en cualquier momento, desde cualquier lugar y a tu propio ritmo. Con tu instructor concertarás la fecha de tus clases y de tus sesiones de formación en el agua.

Formación en el agua

Durante las sesiones de formación en la piscina o aguas confinadas, tu instructor de Divemadrid te ayudará a desarrollar todas las habilidades necesarias en un entorno controlado para que estés cómodo y te sientas preparado para sumergirte en aguas abiertas. En las inmersiones de formación en aguas abiertas, aplicarás las habilidades y conocimientos adquiridos en un entorno real bajo la supervisión del instructor.

Certificación

Cuando hayas completado todas las sesiones de formación requeridas, así como el examen final y las inmersiones de formación en aguas abiertas, emitiremos una tarjeta de certificación digital que aparecerá al momento en tu perfil de la aplicación Digital. También te entregaremos una tarjeta física y un diploma firmado por tu Instructor. Entonces podrás elegir si te dedicas profesionalmente a ser Guía de Buceo o lo realizas de forma desinteresada y simplemente por conocimientos.

Curso Dive Guide - Guía de buceo

649 Curso + certificación internacional
  • Compra segura
  • Teoría Digital
  • Clases Showroom dedicadas
  • Clases en la piscina
  • Inmersiones en mar abierto
  • Posible financiación sin intereses
Más vendido