Deep Diving SSI

Lleno de curiosidad viajarás a un mundo nuevo...​

Muchas de las inmersiones más excitantes y fascinantes se encuentran en aguas profundas.

Sin la formación adecuada, este tipo de buceo puede ponerte en peligro. Para planificar las inmersiones de forma correcta, primero debes conocer como prevenir cualquiera de los riesgos potenciales implicados en el buceo profundo. Este curso te proporcionará la información necesaria para hacer que tus inmersiones de buceo profundo sean fáciles y seguras.

Nuestro objetivo es prepararte para tu viaje. El programa SSI de Buceo Profundo te proporciona información detallada del equipo, las habilidades, el conocimiento y la experiencia necesaria para poder realizar inmersiones profundas recreativas de forma segura.

Adquiere Especialidades y obten gratis tus reconocimientos

¿Estás listo para el buceo profundo y para descubrir arrecifes, paredes cubiertas de corales, pecios a grandes profundidades y mucho más? Muchos lugares de buceo fascinantes se encuentran en aguas profundas y, con la especialidad de Deep Diving de SSI, descubrirás cómo explorarlos con seguridad y confianza. Aprenderás a planificar y realizar inmersiones entre los 18 y los 40 metros de profundidad y obtendrás tu certificación de especialidad de Deep Diving de SSI.

EL buceo profundo tiene algo especial. Te llama cada vez que te sumerges en un lugar profundo y te da sensaciones inimaginables que corren por todos tus tejidos. Por supuesto que no todas las inmersiones tienen que ser profundas, pero lo que es correcto es aprender bien y hacerlo de forma segura. Si quieres aprender a bucear profundo y hacerlo con seguridad y con comodidad, lo mejor es ponerte en manos de un Instructor Speciality Deep Diving SSI de DIVEMADRID que te enseñará como debes de gestionar y ganar las habilidades necesarias y después claro que sí, hacer buceos profundos con esos conocimientos.
Instructor SSI
Javier Basteiro
Trainer Instructor SSI