Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid Buceo en Madrid

Llámanos 601186063 o un WS

Descompresion Diving

Programa de buceo recreativo con descompresión

Tu formación en Deep Diving te ofrece la posibilidad de bucear en lugares de buceo nuevos y diferentes que antes estaban fuera del alcance de los buceadores de nivel inicial, entre los que se incluyen cañones submarinos a mayor profundidad, arcos y torres o elementos artificiales como los pecios, por ejemplo. Acceder a estos lugares más profundos te ofrece oportunidades increíbles, pero a la vez comporta ciertas limitaciones. Si quieres aumentar tu tiempo de fondo con seguridad, debes ampliar tu formación y de esto va el curso Deco Diving.

Estar bien entrenado

01

Estas interesado en buceo DECO?

Si eres buceador con las certificaciones de Deep Diving y Enriched Air Nitrox 40 y planeas realizar inmersiones a 40 metros de profundidad deberás de ampliare tu formación y para ello esta por fin este programa que no te mete de lleno en el buceo técnico pero te permite bucear por más tiempo en inmersiones más profundas con más seguridad.

02

Hasta -40m y 15 minutos DECO máximo

Con tu especialidad de buceo con descompresión, aprenderás a planificar y realizar una inmersión con descompresión limitada utilizando un software de planificación de inmersiones y un ordenador de buceo multigás, hasta una profundidad máxima de 40 metros.

03

Sin equipo caro

No tendrás que gastar mucho dinero en ampliar tu equipo de buceo. Tu Instructor dedicado de Divemadrid Buceo en Madrid. Será ampliar un poco tu equipo total de buceo recreativo añadiendo una botella Stage, otro regulador para esa botella, una máscara de repuesto y un ordenador multigas de los sencillos que se venden en la actualidad. Y con una configuración diferente a la que llevas ahora, podrás realizar completo este programa.

Habilidades que te enseñaremos

Teoría digital y con el Instructor

La teoría del curso es digital, bajando la App y obteniendo el programa de la agencia que hayas elegido podrás realizar el curso teórico al completo en cualquier lugar y en cualquier momento, descargando el curso en los dispositivos móviles que quieras. Cuando hayas completado la teoría digital o estando en ello, podrás concertar sesiones académicas con el Instructor dedicado de Divemadrid Buceo en Madrid, tan solo es ponerte en contacto con nosotros y elegir el día y la hora.

Formación en Aguas Abiertas

Acabada la teoría y completadas las sesiones académicas y prácticas de aguas confinadas podrás asistir a las aguas abiertas para realizar con tu Instructor dedicado de Divemadrid Buceo en Madrid, las inmersiones en mar abierto. El lugar la fecha de inmersiones se determina siempre cada mes y si te interesa ir en esos días (necesitas al menos dos, generalmente un fin de semana) irás al Centro de Buceo en el mar para poder realizar estas inmersiones y completar tu formación.

Es importante la titulación pero...

Lo más importante es aprender bien y para eso estarás codo con codo con tu Instructor dedicado de Divemadrid Buceo en Madrid. Te dará consejos, te preparará en las inmersiones, te hará entrega de cada briefing y posteriormente de cada defriefing, te evaluará y te aconsejará y finalmente si los objetivos totales del curso están cumplidos, te va a certificar como DECO Diver y podrás realizar con la máxima seguridad y calidad buceo profundo en cualquier lugar del mundo sin necesidad de instructor y siempre con tu compañer@, pasando la barrera de la decompresión hasta 15´.

Curso DECO REC

Buceo Recreativo con Descompresion
499 Curso + certificación internacional
  • Compra segura
  • Teoría Digital
  • Showroom Instructor
  • Inmersiones entrenamiento en la piscina
  • Inmersiones en aguas abiertas
  • Certificación Digital y Física
Muy popular