Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid - Buceo en Madrid

Te enseñaremos a bucear o perfeccionaremos tu buceo, porque solo sabemos enseñar a bucear bien¡¡

601186063   Llámanos       o   Whatsapp

Curso Descompresión Recreativo

Aprende a bucear más seguro y con mejores habilidades

En alguna ocasión has pasado más tiempo de fondo que el que habías planificado, teniendo que realizar una o varias paradas de descompresión para poder salir sin problemas a la superficie. Esta gestión es a veces técnica por el tiempo y las habilidades necesarias para poder conseguir una Descompresión perfecta sin incidentes.

La especialidad de Buceo con Descompresión  te enseñará a bucear más allá de los límites de la curva recreativa de seguridad. Aprenderás a planificar y realizar inmersiones a una profundidad máxima de 40 metros con descompresión limitada usando un sistema total de buceo recreativo y una única botella de descompresión llamada Stage que te prestaremos para tu curso.

Vamos más allá...

01

Más seguridad

Al aprender las habilidades que te enseñarán nuestros expertos Instructores para aprender a redundar con algo más de equipo (botella stage) y con configuraciones más eficientes (sistema de respiración). No tendrás que comprar más equipo que el que tienes, pero si que cambiarás hábitos y de alguna manera a mejor, por ello aprenderás a redundar equipo y una vez finalizado tu curso a lo mejor sí te interesa tener algo más de equipo de buceo para tus futuras inmersiones recreativas profundas con Descompresión.

02

Trabajo de Planificación

Aprenderás a planificar con seguridad tus inmersiones y calificar cada inmersión con tu compañero de forma que vuestras decisiones se basarán en bucear con calidad para poder cumplir siempre los objetivos que os plantéis en cada aventura bajo el agua. Además te enseñaremos a estar trimado en el agua manteniendo una flotabilidad en las diferentes profundidades que sean para cumplir los límites de fondo sin incidentes y con seguridad y comodidad sin sobresaltos.

03

Aumenta aventuras

Podrás explorar lugares de buceo a mayor profundidad o pecios más grandes sin la restricción de los límites sin descompresión tradicionales, lo que multiplicará tus posibilidades de aventura. Tu profundidad podrá ser más que en buceo recreativo o tener una variable entre profundidad y más tiempo de fondo, sea como sea, cuando necesites hacer una DECO la harás con seguridad y con planificación. Estando preparado, las aventuras serán excelentes.

Te enseñaremos instructores con mucha experiencia en buceo técnico y recreativo

Teoría digital

Puedes realizar la teoría digital en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la app o tu manual pdf y venir a las sesiones de teoría mientras completas los capítulos de aprendizaje. También podrás venir a tus sesiones de agua confinada a la vez. Con tu instructor planifica todo y a por ello¡¡

Aguas Confinadas y Abiertas

Es fundamental tener un buen control tanto del equipo, como de la flotabilidad, la respiración, las habilidades... por ello, entrenaremos en la piscina para ganar estas habilidades y después viajaremos a costa para realizar las aguas abiertas en entornos para descompresión. Aumentaremos un poco tu equipo (te lo prestaremos) el objetivo es que configures adecuadamente y controles el equipo redundante en las inmersiones que realices.

Cumplir con los objetivos

Al final del proceso de aprendizaje analizaremos el cumplimiento de los objetivos del programa y tu instructor evaluará tus necesidades y te dará consejos para el futuro. Además te otorgará tu certificación de buceo recreativo con descompresión. Pero lo fundamental es que sabrás para siempre planificar y gestionar este tipo de buceo.

Curso Recreativo de Descompresión

350 Curso + certificación
  • Compra segura
  • Teoría Digital
  • Showroom Instructor
  • Sesiones prácticas en la Piscina
  • Inmersiones en costa
  • Equipo necesario
  • Certificación Digital y Física
Más vendido