Diver Stress & Rescue

Consigue las Habilidades que te llevarán a un Nivel de buceo Extraordinario

El estrés es la causa de la mayoría de situaciones de rescate y de accidentes de buceo. Puedes mejorar tu confianza y diversión buceando aprendiendo a reconocer, manejar y prevenir situaciones relacionadas con el estrés.

Reconociendo el estrés y tratarlo lo antes posible, es un componente crítico para la prevención de accidentes de buceo. Las emergencias de buceo son generalmente el resultado de una serie de pequeños errores, en lugar de un gran error, que requieren formación y práctica para poder reconocer y corregirlo.

El objetivo del programa Buceador Stress & Rescue SSI es proporcionarte el conocimiento detallado, las habilidades y la experiencia necesaria para reconocer y corregir rápidamente situaciones de estrés y de emergencia en diferentes condiciones y entornos de buceo.

El Curso trata con mucho interés la prevención de las situaciones de stress, los talleres de auto-rescate y las simulaciones de salvamento en el mar

Este programa tiene además de la teoría digital que podrás descargar en tu App y visionarla por completo cuando quieras y donde quieras, talleres en aguas confinadas (nuestra base de buceo) con Instructor SSI – Divemadrid y taller en el mar también con tu Instructor.

Modalidades y Precios