Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid Buceo en Madrid

Llámanos 601186063 o un WS

Curso de Scooter Subacuático

Los scooters ofrecen una manera emocionante para los buceadores de ver mucho del mundo subacuático en poco tiempo. Vas a volar por el agua sobre los arrecifes, nadando alrededor de un gran pecio o pasando a través de una plataforma o un mar de arena. No importa si es una inmersión desde la orilla o desde un barco, un DPV es una gran manera de ver más y divertirse.

Fly on the water

01

Mucha más distancia

Con un Scooter Subacuático recorrerás más distancia y podrás explorar mucho más en tus inmersiones, si es un barco hundido grande, podrás revisarlo entero durante la inmersión. Si es una distancia más larga, podrás completarla y además no cansarte nunca. También podrás ir a la velocidad ajustada que tú quieras y parar y navegar cuando lo quieras.

02

Te prestamos el Scooter

En esta especialidad préstamos en el curso completo el Scooter marca DUEX de última generación, son Scooters exclusivos para nuestra escuela de buceo, Scooters profesionales con los que disfrutarás de una buena estabilidad, duración de la batería y dos velocidades. Eso te dará criterio para no esperar a tener el scooter para probar o hacer este curso.

03

Medio Ambiente

El entorno lo protegerás más debido a que no darás golpes de aleta contra el fondo ni golpearás con tus brazos o piernas las paredes o la diversidad marina. Además recorrerás la inmersión de forma más placentera incluso si encuentras corrientes.

Habilidades que te enseñaremos con el curso

Taller formativo en aguas confinadas

Es fundamental que aprendas el montaje y preparación del Scooter antes de sumergirte en el agua. También es mejor que te adaptes a su forma y peso ya que se sale del rango en el que estás acostumbrado a manejarte en el agua. También es importante el control de la velocidad y la dirección ya que no se puede ascender deprisa con un Scooter. Todo esto lo harás en el Taller con tu Instructor.

Aguas Abiertas

En el curso visitamos diferentes entornos de aguas abiertas, el curso consta de 2 inmersiones para completarlo además del taller de aguas confinadas. En un fin de semana se puede hacer el curso al completo, ya que las aguas confinadas pueden realizarse tanto en nuestras instalaciones de Madrid como en Costa en un lugar poco profundo y tranquilo y al día siguiente ir a aguas abiertas más profundas de acuerdo con tu titulación.

Cumplir con los objetivos

Al final del proceso de aprendizaje analizaremos el cumplimiento de los objetivos del programa y tu instructor evaluará tus necesidades y te dará consejos para el futuro. Además te otorgará tu certificación. El curso se compone de teoría digital, taller de aguas confinadas y dos inmersiones en costa aguas abiertas. La certificación internacional en carné digital y plástico con diploma incluido.

Curso Scooter Diving

399
  • Compra segura
  • Teoría Digital
  • Showroom Instructor
  • Taller en Aguas Confinadas
  • 2 Inmersiones en Aguas Abiertas
  • Certificación Digital y Física