Saltar al contenido

Lo mejor o Nada, tú eliges donde te conviertes en buceador

Buceo con Scooter

Recorre más distancia cómodamente

La Emoción de ver más mundo Subacuático

.

Los scooters ofrecen una manera emocionante para los buceadores de ver mucho del mundo subacuático en poco tiempo. Vas a volar por el agua sobre los arrecifes, nadando alrededor de un gran pecio o pasando a través de un bosque de quelpo. No importa si es una inmersión desde la orilla o desde un barco, un DPV es una gran manera de ver más y divertirse.

Realizar Inmersiones con Scooter

La parte práctica de esta inmersión se divide en tres secciones.

  1. La primera parte consiste en una introducción al scooter/DPV incluyendo la preparación, el montaje y explicaciones completas de todas las características del scooter/DPV elegido. Deberías estar familiarizado con todos los controles.
  2. Después de un briefing detallado, aprenderás a configurar, ajustar y montar el scooter/DPV en la superficie, incluyendo completar una comprobación de fugas/burbujas y comprobar la flotabilidad correcta.
  3. La tercera parte incluirá, entonces, una excursión bajo el agua, giros y cambios de profundidad con el scooter, así como tratar de conseguir la mejor hidrodinámica con tu Sistema Total de Buceo, para minimizar la resistencia.

Modalidades y Precios