Sciencie of Diving SSI

Prepara tu inmersión hacia el conocimiento

Hace unos años, los buceadores que se preparaban para ser Instructores, ni siquiera tenían el conocimiento que tú vas a tener con esta especialidad. Ahora si lo tienen porque como tú, han adquirido esta especialidad, en la que se derraman todos lo conocimientos hasta la fecha a cerca de las disciplinas de física, fisiología, equipo, medio-ambiente…

Todo al alcance de tu mano, mejor dicho de tu Pc/mac o de tu dispositivo móvil a través de la magnífica App de SSI, venga no esperemos más….

Durante años como Instructores hemos estado enseñando todos los estudios de submarinismo existentes, verlos aquí recopilados y de forma comprensible, en los que tú mismo puedes evaluar tus conocimientos a través de los test y examen final es algo que siempre habíamos soñado y SSI lo hizo realidad
Instructor SSI
Javier Basteiro
Trainer Instructor SSI

Dos veces al mes tenemos un taller de esta especialidad, pincha el botón de abajo y consulta la fecha más apropiada a tu inscripción

La obtención de tu certificación Open Water Diver te abre un nuevo mundo submarino, lleno de oportunidades para aprender acerca de la física, la fisiología y la química, y cómo afectan al cuerpo humano durante el buceo.

Tu educación no tiene que terminar con tu certificación de Entry-Level. La formación impartida en el programa SSI Ciencia del Buceo aumenta tu comprensión de estos temas, y te proporciona información adicional acerca de la teoría de la descompresión, y los componentes de tu Sistema Total de Buceo y sus accesorios.

Los buenos buceadores siempre están aprendiendo. Nuestro objetivo es mejorar tu conocimiento del medio acuático y el deporte del buceo recreativo, y asegurar que disfrutes de cada aspecto de tu experiencia de buceo.

Información del Curso la Ciencia del Buceo SSI

Completar los materiales digitales de aprendizaje que se encuentra en el manual digital que te proporcionaremos al adquirir tu curso. Puedes trabajar con estos materiales a tu propio ritmo y completarlos en cualquier lugar y en cualquier momento, una vez que los descargues a tu aplicación MySSI.

Tienes hasta tres dispositivos distintos para la descarga, el examen tipo test es online y puedes hacer el curso y los tests cuando tú quieras.

Dos veces al mes tenemos un taller, te puedes apuntar a los que quieras (no es obligatorio), así si tienes dudas puedes despejarlas directamente con un Instructor de DIVEMADRID – SSI

Con un Instructor SSI de DIVEMADRID, puedes acudir a los talleres mensuales de enseñanza de los módulos, para ello te citarás con nosotros para poder ver estas tutorías en el caso de que te hagan falta, o la revisión con el examen en el que te explicaremos todas las preguntas que hayas acertado o entendido en el examen final, en su caso.

Pero todo el programa es online.

  • En esta misma página, lo único que tienes que hacer es darle al botón de COMPRAR que está más abajo, hacer la  reserva es fácil, sigue las instrucciones online.
  • Si lo prefieres nos llamas al teléfono de contacto 91 518 9362 o al 601 18 6063 WS.
  • O nos pides ayuda en el email info@divemadrid.es

Te atenderemos con mucho placer siempre.

Lo que tú tardes en completar el manual digital y el test examen final online.

No te preocupes porque NO caduca, lo puedes completar con el tiempo que necesites.

Lo puede hacer todas las personas, la única condición es ser buceador certificado.

Finalizado el programa, tu Instructor firmará el reconocimiento de tu experiencia y te certificará con un carné digital D-Card internacional si imprimes el diploma te lo sellamos y te lo firmamos en DIVEMADRID

La certificación internacional te habilita para poder aspirar a cursos superiores como los cursos de Buceo Técnico o los cursos de Professional SSI si lo deseas.

Modalidades y precios