Saltar al contenido

Lo mejor o Nada, tú eliges donde te conviertes en buceador

Llámanos móvil 601186063 todo el día

Telefone Png - Icono Telefono Rojo Png , Transparent Cartoon

Llámanos fijo 919471844 tardes de Lunes a Viernes

Sciencie of Diving SSI

Prepara tu inmersión hacia el conocimiento

Amplía tus conocimientos sobre el buceo y entiende mejor cómo funciona tu equipo, la física en el buceo, el entorno acuático, tu fisiología cuando buceas y mucho más con la especialidad en línea de Science of Diving de SSI.

Este programa de especialidad es de Conocimiento, por lo que seas buceador o no, puedes hacerlo y al completarlo te certificaremos con una D-card internacional.

Tras completar este programa sobre la ciencia del buceo, estarás a medio camino de completar la deseada calificación de Divemaster de SSI si eres Dive Guide SSI o estas en camino de serlo.

Comienza tu formación en línea hoy mismo.

Durante años como Instructores hemos estado enseñando toda la recopilación de teoría de buceo existente, verla aquí recopilada y de forma comprensible, en los que tú mismo puedes evaluar tus conocimientos a través de los test y examen final es algo que siempre habíamos soñado y SSI lo hizo realidad
Instructor SSI
Javier Basteiro
Trainer Instructor SSI

La obtención de tu certificación Open Water Diver te abre un nuevo mundo submarino, lleno de oportunidades para aprender acerca de la física, la fisiología y la química, y cómo afectan al cuerpo humano durante el buceo.

Tu educación no tiene que terminar con tu certificación de Entry-Level. La formación impartida en el programa SSI Ciencia del Buceo aumenta tu comprensión de estos temas, y te proporciona información adicional acerca de la teoría de la descompresión, y los componentes de tu Sistema Total de Buceo y sus accesorios.

Los buenos buceadores siempre están aprendiendo. Nuestro objetivo es mejorar tu conocimiento del medio acuático y el deporte del buceo recreativo, y asegurar que disfrutes de cada aspecto de tu experiencia de buceo.