Saltar al contenido

Lo mejor o Nada, tú eliges donde te conviertes en buceador

Sciencie of Diving SSI

Prepara tu inmersión hacia el conocimiento

Amplía tus conocimientos sobre el buceo y entiende mejor cómo funciona tu equipo, la física en el buceo, el entorno acuático, tu fisiología cuando buceas y mucho más con la especialidad en línea de Science of Diving de SSI.

Este programa de especialidad es de Conocimiento, por lo que seas buceador o no, puedes hacerlo y al completarlo te certificaremos con una D-card internacional.

Tras completar este programa sobre la ciencia del buceo, estarás a medio camino de completar la deseada calificación de Divemaster de SSI si eres Dive Guide SSI o estas en camino de serlo.

Comienza tu formación en línea hoy mismo.

Durante años como Instructores hemos estado enseñando toda la recopilación de teoría de buceo existente, verla aquí recopilada y de forma comprensible, en los que tú mismo puedes evaluar tus conocimientos a través de los test y examen final es algo que siempre habíamos soñado y SSI lo hizo realidad
Instructor SSI
Javier Basteiro
Trainer Instructor SSI

Dos veces al mes tenemos un taller de esta especialidad, pincha el botón de abajo y consulta la fecha más apropiada a tu inscripción

La obtención de tu certificación Open Water Diver te abre un nuevo mundo submarino, lleno de oportunidades para aprender acerca de la física, la fisiología y la química, y cómo afectan al cuerpo humano durante el buceo.

Tu educación no tiene que terminar con tu certificación de Entry-Level. La formación impartida en el programa SSI Ciencia del Buceo aumenta tu comprensión de estos temas, y te proporciona información adicional acerca de la teoría de la descompresión, y los componentes de tu Sistema Total de Buceo y sus accesorios.

Los buenos buceadores siempre están aprendiendo. Nuestro objetivo es mejorar tu conocimiento del medio acuático y el deporte del buceo recreativo, y asegurar que disfrutes de cada aspecto de tu experiencia de buceo.