Saltar al contenido

Lo mejor o Nada, tú eliges donde te conviertes en buceador

BUCEO EN MADRID NUEVO LOGO

Llámanos móvil 601186063 todo el día

Telefone Png - Icono Telefono Rojo Png , Transparent Cartoon

Llámanos fijo 919471844 tardes de Lunes a Viernes

Centro Diamante SSI por la calidad y la seguridad

En Pack mucho mejor…

Personaliza tu comienzo, consigue el Diamante del Buceador SSI
curso open water diver

Obtén tu certificación de Open Water Diver con SSI

Este programa, que te otorga una certificación reconocida a nivel internacional, es ideal para empezar tus aventuras como buceador certificado. La combinación de formación personalizada con las sesiones prácticas en el agua garantiza que tendrás las habilidades y la experiencia necesarias para bucear con total comodidad bajo el agua. Obtendrás la certificación de Open Water Diver de SSI.

Y por solo un poco más de dinero… compra tu curso Open Water y una o más especialidades SSI

El programa de especialidad de Dry Suit Diving de SSI es la mejor opción para convertirte en buceador de traje seco y aprender todas las técnicas y los conocimientos necesarios para bucear con seguridad y comodidad con un traje seco. Aprenderás a utilizar equipo especializado, como los trajes secos y los compensadores de flotabilidad, conocerás sus principales ventajas y aprenderás a actuar correctamente ante las emergencias específicas de este tipo de buceo. Al finalizar, obtendrás la certificación de especialidad de Dry Suit Diving de SSI.

Con el programa Enriched Air Nitrox SSI aprenderás nuevas habilidades y aumentarás tus conocimientos de buceo. Además, aprenderás a planificar y a bucear con seguridad con mezclas de aire enriquecido de hasta el 40 % de oxígeno. Podrás aumentar tus tiempos de fondo y los márgenes de seguridad, además de reducir los intervalos en superficie, por lo que podrás pasar más tiempo buceando y menos tiempo esperando. Al finalizar, obtendrás la certificación de Enriched Air Nitrox 32 % o 40 % de SSI.

El programa Perfect Buoyancy de SSI es ideal para mejorar tu flotabilidad y disfrutar al máximo del buceo. La flotabilidad es una habilidad fundamental, pero, si le preguntas a cualquier buceador experimentado, te dirá que se necesita tiempo para perfeccionarla. Con la especialidad de Perfect Buoyancy, aprenderás técnicas y habilidades de flotabilidad avanzadas para que puedas dominar tu flotabilidad rápidamente y disfrutar de inmersiones de manera relajada. En este programa también aprenderás nuevas habilidades que te ayudarán a proteger el medioambiente y que podrás utilizar en cualquier situación de buceo. Al finalizar, obtendrás la certificación de especialidad de Perfect Buoyancy de SSI. Cuando perfecciones tus habilidades de flotabilidad, podrás flotar con facilidad y hacer fotografías increíbles bajo el agua.

Consultanos puedes acabar tu curso Open Water y terminarlo con todas estas especialidades y muchas más que te propondremos. 

Por tan solo 70€ más de suplemento, podrás realizar una especialidad junto con tu Open Water Diver y certificarte de los dos programas a la vez.

Formación avanzada en buceo

Continúa tus aventuras, mejora tus habilidades y gana la experiencia necesaria para bucear en los mejores lugares del mundo con los programas de formación avanzada de SSI. Sea cual sea tu pasión, SSI tiene una especialidad para ti. Elige entre más de 20 programas únicos. Cuando completes una cantidad determinada de especialidades, obtendrás automáticamente las cualificaciones de Specialty Diver, Advanced Open Water Diver y Master Diver de SSI. Estas cualificaciones muestran tus competencias y forman una base sólida para tus próximas aventuras. Es una forma estupenda de introducirse en la formación avanzada con la opción de acreditarse para la certificación de la especialidad completa en el futuro. Ahorra con nuestros populares paquetes de especialidades, más abajo te explicamos los más vendidos y demandados por los buceadores de DIVEMADRID.

Estos irresistibles paquetes son una manera excelente de obtener la certificación para bucear a mayor profundidad, hacer inmersiones más largas, bucear de con un traje seco todo el año, realizar inmersiones con una flotabilidad excelente y mucho más ¡¡¡