Curso Open Water Diver SSI

Te prometemos un mundo nuevo y de divertidas sensaciones...

Convertirte en buceador marcará el primer paso de un viaje que cambiará para siempre la forma en la que experimentas el mundo, y te dará la capacidad para explorar la última frontera: el océano.

La ingravidez del espacio exterior es una experiencia limitada a unos pocos astronautas altamente capacitados.

Como buceador, explorarás las maravillas del ingrávido mundo submarino, interactuarás con la increíble vida marina

y descubrirás restos de pecios y ecosistemas escondidos bajo la superficie.

Hemos editado este pequeño vídeo para que sepas como entrar en la Web de SSI una vez inscrito, y así puedas acceder a tu curso Open Water Diver digital, tanto por el Pc/Mac o por App con tu dispositivo móvil

O si lo prefieres obtén una visión completa del programa digital  GRATIS antes de comprar tu curso

Antes de meter las aletas en el agua, necesitas prepararte para emprender el viaje que te permitirá convertirte en un buceador de por vida mediante el conocimiento de información importante en torno al buceo. En combinación con las sesiones en la piscina ilimitadas que te daremos en DIVEMADRID, que son parte del curso de Open Water Diver de SSI, ¡el conocimiento que acumules visionando toda esta información te ayudará a explorar la última gran frontera del planeta para el resto de tu vida!

Open Water Diver el curso

El día de buceo en la piscina tienes que traer

  • Bañador
  • Chanclas
  • Gorro de piscina
  • Toalla y cosas de aseo

Muy importante

  • Sería fantástico que el primer día de tu curso, hayas leído y visualizado por completo los capítulos 1 y 2 correspondientes del programa digital del curso Open Water Diver SSI. Seguir el programa capítulo a capítulo y sesión de Aguas Confinadas tras haber entendido tu capítulo correspondiente y visto los vídeos de demostraciones y hecho los test, te dará muy buenos resultados de comprensión del programa que es fácil y divertido.
  • Seguir siempre las indicaciones del Staff, será siempre lo más conveniente cuando estés en el agua con el Instructor.
  • Si no puedes asistir a la cita, con antelación de al menos 2 días, contacta con nosotros y te la cambiamos. NO hacerlo significa perder la cita y que además otra persona que pudiese haber venido en tu lugar, tenga que esperar más tiempo.

Opiniones Reales de nuestros alumnos

Si quieres que tu opinión se publique aquí, escribe una reseña en Google. Busca «divemadrid»  y la publicaremos. 

Nacen dos modalidades de curso Open Water Diver

Por tu salud, por tu bienestar, y porque solo te preocupes por divertirte y aprender a ser un buceador seguro y competente que es lo que siempre ha preocupado a Divemadrid y su Staff. Ahora en tiempos de este virus que nos puede afectar a cualquiera, hemos diseñado dos modalidades en cuanto al material de buceo de tu curso,  para tu protección ante la enfermedad. 

Incluido durante todo el curso

El Instructor te recomienda

Nada mejor que hacer tu curso en una Escuela de Buceo Profesional, en la que los Instructores de Buceo son altamente preparados y experimentados para poder ofrecerte las mejores experiencias con la mayor calidad y seguridad hacia tu persona y a tus acompañantes.

Hacer un curso de buceo significa hacerlo:

  1. Con los mejores materiales y ahora mismo con la mayor desinfección si no es equipo propio y es prestado por la escuela al alumno.
  2. Con las mejores instalaciones, amplias, higiénicas, limpias, adaptadas al deporte que se realiza, cómodas para poder estar a gusto durante todo tu curso.
  3. Con los mejores y más experimentados instructores y equipo Staff a tu disposición.
  4. Con un curso adaptado a tí y no con prisas, el curso no puede ser en dos o tres sesiones o de un fin de semana en Madrid y otro en costa, el curso ha de ser a tu ritmo y no al ritmo del que te lo imparte.
  5. Con un seguro de protección y con una Agencia como SSI por detrás, para poder estar seguro que tu curso será válido al aprobar en cualquier parte del mundo.

 

Pero eso sí, todo ello, aprendiendo siempre poco a poco, porque las prisas en buceo de verdad que no son buenas.

Nada te va a divertir más que realizar un curso de buceo porque está integrada la aventura en todo momento, que digo momento, momentazos que vas a disfrutar a lo grande.
Instructor SSI
Javier Basteiro
Instructor Trainer

Modalidades y precios - comprar

Valora esta página para conocer si te gusta la información expuesta
5/5

Momentazos y Amigos de Divemadrid

Este vídeo es un reconocimiento a todos nuestros alumnos que han venido a Divemadrid durante 2020, el año que cambio tantas cosas y que tantas cosas cambiará. Gracias a todos de corazón porque ayudáis a pequeñas empresas a continuar con las persianas abiertas. Además, hacéis que el deporte sea seguro, divertido y es super agradable ver a personas tan sanas y gente tan amigable siempre con una sonrisa en la cara haciendo lo que más les gusta. Dive sin miedo.
Javier y Ana
Instructores