Teoría Digital con la mejor Plataforma de Cursos de Buceo Mundial – SSI

Practicas en Madrid, con tu Instructor y las que necesites sin prisas, aprenderás bien

Cuatro Inmersiones en el Mar con tu Instructor y todo tu Equipo Total  con Calidad y Seguridad

El increíble programa

Si quieres aprender a bucear hazlo con nosotros, en Madrid en nuestra Base de Buceo pensada solo para ello y en un fin de semana en el Mar, en nuestro Centro de Buceo, todo con Instructores SSI Profesionales dedicados a tí en todo momento, aprende con el mejor curso internacional y los mejores Profesionales de SSI aquí en DIVEMADRID.

Open Water Diver SSI, sin duda el mejor curso de buceo del mundo

Si las fechas propuestas no coinciden con tu calendario, puedes contactarnos y llegar a una proposición de fecha más acertada para tí. 

Con un Instructor y máximo 4-5 personas, realizar el curso completo que consta de:

  • Completar los materiales digitales de aprendizaje que se encuentra en tu manual digital que descargarás de tu App o en tu PC/Mac. Puedes trabajar con estos materiales a tu propio ritmo y completarlos en cualquier lugar y en cualquier momento, una vez que los descargues a tu aplicación MySSI en la App, porque podrás visualizarlos en tres dispositivos móviles distintos, teléfonos, tablets…
  • Completar las sesiones académicas con talleres que tu Instructor SSI de Divemadrid te explicará  y las sesiones en la piscina/aguas confinadas. Mínimo tendrás 6 sesiones de aguas confinadas, cada sesión con tu Instructor SSI de Divemadrid, el tiempo de cada sesión más de 2h. No hay un máximo, si necesitas más sesiones que las 6 que se proponen, NO pagarás más por continuar practicando o recibiendo más clases prácticas (unas personas tardan más otras menos). Lo natural es que estés preparado-a para divertirte el fin de semana que viajes al mar a realizar tus inmersiones de mar abierto y están sean de calidad y con gran seguridad.
  • Completar las 4 inmersiones de formación en aguas abiertas en el mar, también con tu Instructor SSI de Divemadrid y el grupo de buceo que bajéis ese fin de semana a nuestro Centro de Buceo.
  1. En nuestras instalaciones de Madrid, nuestra Base de Buceo con piscina climatizada, preparada para la Instrucción, con zona de vestuarios, taquillas, duchas, y zona dive de montaje de equipo total de buceo.
  2. En nuestro Centro de Buceo en el mar en un fin de semana 
  • En esta misma página, lo único que tienes que hacer es darle al botón de RESERVAR en la actividad de más abajo, hacer la  reserva es fácil, sigue las instrucciones. En esa misma página, podrás ver el calendario con las fechas en las que tenemos cursos de Open Water Diver en planificación para los meses de Agosto, septiembre, octubre, a partir de octubre iremos publicando más, ya que estamos todo el año abiertos.
  • Si lo prefieres nos llamas al teléfono de contacto de lunes a viernes desde las 18h a las 21h a los teléfonos 91 518 9362 o al 601 18 6063 también tenemos WS.
  • O nos pides información en el email info@divemadrid.es

 

Estaremos encantados de atenderte siempre como mejor mereces.

  • Equipo total de Buceo según modalidad elegida (explicación de las dos modalidades en esta misma página un poco más abajo)
  • Clases con tu Instructor SSI de Divemadrid con Talleres y Briefings 
  • Practicas de buceo en Madrid hasta que estés preparado (mínimo 6 sesiones 2h cada una), siempre con tu Instructor
  • 4 Inmersiones en el mar con tu Instructor
  • Seguro de buceo y accidentes (nunca ha pasado nada, pero en estas actividades siempre es obligatorio).

El programa de formación Open Water Diver es el más conocido y popular de SSI. NO esta basado realmente en el tiempo. Esta basado en tu satisfacción y en tu aprendizaje natural, cómodo y de calidad. Eso es lo que diferencia a SSI de las demás Agencias.

Por ello:

  • Tu Instructor SSI de Divemadrid puede ajustar el número de sesiones de formación para adaptarse a tus necesidades (aunque normalmente harás un mínimo de 6 sesiones de 2h cada sesión) en dos fines de semana, en nuestra piscina climatizada. (Si no puedes hacerlo seguido, no te preocupes, hazlo en días alternativos, como mejor te venga, lo único que las practicas las hacemos todos los viernes por la tarde, los sábados y domingos por las mañanas). Las empresas o Clubes que dan los cursos en un fin de semana en Madrid y otro en Costa, no están dando bien el curso, sobre todo con la calidad y seguridad del aprendizaje necesario que los alumnos de iniciación necesitan (Para tu seguridad te informamos que no serás buceador nunca si solo haces un fin de semana o un curso de tres días de duración).
  • Tus Instructores también te mostrarán y ayudarán a dominar las habilidades necesarias para convertirte en un buceador seguro y competente durante tu formación en el agua.
  • Dado que SSI cree firmemente en la creación de buceadores competentes, y no solo en la emisión de tarjetas de certificación, puedes participar en sesiones adicionales en el agua para asegurarte de que tienes las habilidades y el nivel de comodidad para ser un buen buceador. Esa será siempre tu decisión y no te costará más dinero que el que hayas pagado por tu curso en la modalidad elegida (pero una vez inscrito el curso no puede durar más de UN AÑO natural y no puedes estar interrumpiendo tu entrenamiento continuamente). Normalmente un curso suele realizarse y terminarse como mucho entre tres semanas o un mes desde la inscripción. Solo se extiende a más tiempo en casos de que el alumno necesite más entrenamiento o en caso de que el alumno no pueda venir todos los días recomendado, que puede ser por trabajo, estudio, cosas particulares…. 

En SSI – DIVEMADRID, NO creemos en los cursos intensivos, ni en los cursos de un fin de semana en Madrid y otro en costa, o de 3 días…. 

Eso no es un curso de buceo y nosotros somos expertos en enseñar a las personas a bucear y no solo en que reciban un curso.

Claro que sí. Pero has de cumplir estos requisitos:

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  • Realiza en nuestra tienda online la reserva de tu curso en la modalidad elegida, una vez que tienes clara la fecha de comienzo y exista disponibilidad de plazas.
  • Haz la reserva con antelación y realiza el pago completo.
  • Nosotros nos pondremos en ese día en contacto contigo para ultimar los detalles necesarios, tales como tu inscripción en la plataforma de SSI digital para que puedas obtener el acceso a la plataforma digital y comenzar el día elegido.

O SI LO PREFIERES…

  • Te atendemos por teléfono o WS en el 601 18 6063  desde las 18:30 a las 20:30h de lunes a viernes. Déjanos un WS con tu número de teléfono, nombre completo y te llamamos.
  • O escríbenos cualquier consulta al email info@divemadrid.es

REQUISITOS ADMINISTRATIVOS

Antes de comenzar la formación, el día que vengas por primera vez al curso , deberás completar:

  • El Formulario de registro
  • El Formulario COVID-19
  • El Código de buceo introductorio.

EDAD MÍNIMA

A partir de 8 años de edad, hasta los…..

Finalizado el programa, tu Instructor SSI de Divemadrid, firmará el reconocimiento de tu experiencia y te certificará con un carné digital internacional (D-card).

Puedes obtener tu Carné en tarjeta plástica y tu diploma sellado con sello seco (garantía de autenticidad), pregúntanos.

  • Después de obtener tu certificación de Open Water Diver, podrás bucear con un compañero en entornos y profundidades equivalentes a las experimentadas durante tu formación, por todo el mundo.
Practicarás en la Piscina
A tu medida, a tu necesidad, cuanto más bucees mejor aprenderás, NOS preocupa que seas seguro y competente para divertirte.
Sistema de Compañeros
Aprenderás lo fundamental que es tener un compañero de buceo y estar compenetrados siempre
En el Mar experimentarás todo lo aprendido
La diferencia de un buen aprendizaje a un mal aprendizaje esta basado en el tiempo dedicado a ti
Instructores y Profesionales
Te asistirán en cada momento y te enseñaran para que aprendas con calidad y seguridad
Previous
Next

El día de buceo en la piscina tienes que traer

  • Bañador
  • Chanclas
  • Gorro de piscina
  • Toalla y cosas de aseo

Muy importante

  • Sería fantástico que el primer día de tu curso, hayas leído y visualizado por completo los capítulos 1 y 2 correspondientes del programa digital del curso Open Water Diver SSI. Seguir el programa capítulo a capítulo y sesión de Aguas Confinadas tras haber entendido tu capítulo correspondiente y visto los vídeos de demostraciones y hecho los test, te dará muy buenos resultados de comprensión del programa que es fácil y divertido.
  • Seguir siempre las indicaciones del Staff, será siempre lo más conveniente cuando estés en el agua con el Instructor.
  • Si no puedes asistir a la cita, con antelación de al menos 2 días, contacta con nosotros y te la cambiamos. NO hacerlo significa perder la cita y que además otra persona que pudiese haber venido en tu lugar, tenga que esperar más tiempo.

Opiniones Reales de nuestros alumnos

Si quieres que tu opinión se publique aquí, escribe una reseña en Google. Busca «divemadrid»  y la publicaremos. 

Nuestra Base de Buceo en Madrid y Clientes

Aprendizaje basado en componentes esenciales

Tu objetivo durante la formación es sentirte lo más cómodo posible para que puedas repetir cada habilidad sin pensar o esforzarte de forma consciente.

Tu instructor utilizará la filosofía de «la comodidad a través de la repetición» de SSI para presentar los fundamentos de cada habilidad.

Repetirás la habilidad, aumentando gradualmente tu comodidad y capacidad, bajo la supervisión de tu instructor, hasta que se convierta en algo natural para ti.

La pandemia que hemos sufrido, hace que adaptemos nuestros cursos a la persona y su salud, que la protejamos ante el virus COVID-19 que tantas vidas se ha llevado.

  • Tratamos nuestros equipos con un producto desarrollado anti-covid 19, que cumple con exigencia las normas sanitarias vigentes y hace que el uso del material que te asignaremos durante tu curso sea seguro contra la enfermedad.
  • Solución bactericida y viricida de acción rápida apropiada para elementos en contacto con cara, boca o vías respiratorias, ya que está exento de amonios cuaternarios, clorados, yodados y fenólicos: máscaras, boquillas, tubos respiradores, segundas etapas de regulador, infladores de chalecos.
  • Si aún así, lo prefieres, tienes a tu disposición en nuestra exposición de la base de buceo, o en la tienda online, máscaras y boquillas a un precio reducido. O puedes optar por el curso modalidad Equipo de Luxe en esta misma página.

Lo primero tu salud

Previous
Next

Open Water Diver

el mundo de los sentidos

Nacen dos modalidades de curso Open Water Diver

Por tu salud, por tu bienestar, y porque solo te preocupes por divertirte y aprender a ser un buceador seguro y competente que es lo que siempre ha preocupado a Divemadrid y su Staff. Ahora en tiempos de este virus que nos puede afectar a cualquiera, hemos diseñado dos modalidades en cuanto al material de buceo de tu curso,  para tu protección ante la enfermedad. 

En esta modalidad, te prestaremos todo el equipo de buceo al completo, con tratamiento ANTI-COVID19, NO entran los escarpines de buceo, por ser muy dificil y lenta su higiene y fácil para tí si los tienes en propiedad y los limpias en tu domicilio.

TE PRESTAREMOS CON EL CURSO

  • Máscara de buceo
  • Snorkel de buceo
  • Sistema de protección térmica 
  • Sistema Unidad Total de Buceo
  • Sistemas de suministro del aire con botellas de buceo necesarias.
  • Sistema de lastre
  • Aletas de buceo

En esta modalidad, TE ENTREGAMOS EN PROPIEDAD:

  • Tu propia máscara de buceo de alta gama
  • Tu snorkel de alta gama
  • Tu boquilla de silicona para el sistema de suministro de aire
  • Tus propios escarpines

 

Esta es la diferencia con respecto a la Modalidad Equipo Total, por un precio muy ajustado y además hacemos te hacemos esta promoción especial de pvp creando una excelente oportunidad para que después de tu curso, estés amoldado a tu equipo y además lo disfrutes para siempre y lo cuides e higienices tú mismo. 

EL RESTO DEL EQUIPO 

  • Te lo prestaremos y llevará el tratamiento ANTI-COVID necesario.

Modalidades y precios - comprar

Valora esta página para conocer si te gusta la información expuesta
5/5