Curso Enriched Air Nitrox SSI

Aumentando el margen de seguridad en tus inmersiones

Aire Enriquecido Nitrox 32%

En este programa aprenderás que el Aire Enriquecido Nitrox puede proporcionar muchos beneficios a los buceadores recreativos. Cuando utilizas EAN32 y los ajustes de aire de tu ordenador, puedes aumentar tus márgenes de seguridad. 

Aire Enriquecido Nitrox 40%

Si estás interesado en tiempos de inmersión más largos y intervalos en superficie más cortos, entonces el Aire Enriquecido Nitrox 40 es para ti!, EAN40, te ofrece aún más conocimientos y oportunidades de buceo, y puede actuar como tu introducción al programa Extended Range Diving.

 

 

Si las fechas propuestas no coinciden con tu calendario, puedes contactarnos y llegar a una proposición de fecha más acertada para tí. 

El Curso es teorico pero incluye un Taller especial con tu Instructor

Este programa también tiene una sesión de aplicación práctica, donde aprenderás las técnicas adecuadas y los procedimientos de seguridad para analizar el contenido de oxígeno de tus botellas Nitrox y las precauciones necesarias para el buceo con aire enriquecido.

Información del Curso Enriched Air Nitrox SSI - 32% - 40%

El curso es teórico por lo que seguirás el programa digital en tu Pc o en la App una vez descargado. El Nitrox es un gas utilizado preferentemente cuando haces muchas inmersiones en buceo recreativo, largos viajes con varias inmersiones al día, lo que hace que después de tus inmersiones estés con menos nitrógeno en tus tejidos y desecharlo sea más fácil y seguro para tu cuerpo. Ante la descompresión, Nitrox alarga los tiempos de fondo no entrando en Deco, por lo que lo hace el gas ideal en seguridad en buceo.

  1. Completar los materiales digitales de aprendizaje que se encuentra en el manual digital. Puedes trabajar con estos materiales a tu propio ritmo y completarlos en cualquier lugar y en cualquier momento, una vez que los descargues a tu aplicación MySSI.
  2. Completar las sesiones académicas y el Taller específico de la especialidad con análisis de botellas conteniendo Eanx en las dos proporciones con un analizador de Eanx, para aprender su utilización.

En nuestras Instalaciones, en el aula de formación con tu Instructor SSI de DIVEMADRID.

  • En esta misma página, lo único que tienes que hacer es darle al botón de RESERVAR que está más abajo, hacer la  reserva es fácil, sigue las instrucciones online.
  • Si lo prefieres nos llamas al teléfono de contacto 91 518 9362 o al 601 18 6063 WS.
  • O nos pides ayuda en el email info@divemadrid.es

 

Te atenderemos con mucho placer siempre.

El programa es completo digital, así que lo que tú quieras que tarde. Depende el tiempo que emplees en ver todo el curso y realizar los tests.

El Taller con tu Instructor SSI de DIVEMADRID, tiene la duración de una hora y media aproximadamente. Acabada la teoría podrás citarte con el Instructor para el taller en uno de los días que se proponen cursos, si no pudieses en esos días u horarios, comentalo porque a lo mejor podemos ayudarte a encontrar un mejor momento para tí y para tu Instructor.

Claro que sí.  Tan solo debes de tener 10 años o más y cumplir los

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  1. Realiza tu inscripción en SSI y en nuestra escuela de buceo (nosotros te ayudaremos) esto es gratis y además te llevas varios regalos.
  2. Haz la reserva con antelación y realiza el pago completo.

Finalizado el programa, tu Instructor firmará el reconocimiento de tu experiencia y te certificará con un carné digital internacional y un diploma sellado. 

La certificación internacional te habilita para bucear por todo el mundo con EANx 32% o EANx 40% .

También te abre la puerta junto con otras certificaciones al buceo técnico o si eres Professional a completar la especialidad de Instructor de EANx

Empleo Nitrox en mis inmersiones recreativas, cuando en un fin de semana quiero hacer de 4 a 5, uno de los factores con el que me encuentro seguro es con la edad, tengo ya más de 50 años y la acumulación de Nitrógeno cuando trabajo es algo que nota mi cuerpo cuando descansa después de bucear, Nitrox hace que me sienta más seguro, hace que siempre mis intervalos en superficie sean más tranquilos y relajados.
Instructor SSI
Javier Basteiro
Trainer Instructor

Modalidades y precios

Equipo recomendado por Divemadrid para comenzar

En nuestra tienda Online, encuentra estos productos a un precio más que competitivo, en la base de buceo, tienes un stock de varios modelos también, pregúntanos, somos especialistas y te recomendaremos lo mejor al mejor precio.

Con Nuestros Amigos en Curso de Nitrox

Nuestra Base de Buceo en Madrid y Clientes