Saltar al contenido

Lo mejor o Nada, tú eliges donde te conviertes en buceador

Curso Enriched Air Nitrox 40%

Aumenta el margen de Seguridad en tus Inmersiones

Como Nitrox Diver, podrás aumentar tus tiempos de fondo y los márgenes de seguridad, además de reducir los intervalos en superficie, por lo que podrás pasar más tiempo buceando y menos tiempo esperando. En este programa aprenderás nuevas habilidades y aumentarás tus conocimientos de buceo. Además, aprenderás a planificar y a bucear con seguridad con mezclas de aire enriquecido de hasta el 40 % de oxígeno. Al finalizar, obtendrás la certificación de Enriched Air Nitrox 32 % o 40 % de SSI.

Conviértete en Nitrox Diver de SSI

Reproducir vídeo

Incluimos taller de análisis de botellas con Nitrox

Este curso también tiene una sesión de aplicación práctica, donde aprenderás las técnicas adecuadas y los procedimientos de seguridad para analizar el contenido de oxígeno de tus botellas Nitrox para ello, utilizarás un analizador de oxígeno real, con botellas con mezclas de Nitrox reales y aprenderás como exponer las diferentes proporciones durante tus inmersiones. 

También te enseñamos si tienes un ordenador de buceo propio a incluir el porcentaje de Nitrox en la planificación de la inmersión del Ordenador con el fin del cálculo adecuado en la inmersión.

Es muy importante que cuando llegue la hora de bucear con Nitrox, sepas tú mismo analizar una botella con Aire Enriquecido. En tu curso aprenderás que tú eres la persona que deberás de realizar este análisis.

análisis de Nitrox