Curso Enriched Air Nitrox SSI

Aumenta el margen de Seguridad en tus Inmersiones

Aire Enriquecido Nitrox 32%

En este programa aprendes qué es el Nitrox I y aprenderás que el Aire Enriquecido Nitrox puede proporcionar muchos beneficios a los buceadores recreativos. Cuando utilizas EAN32% y los ajustes de aire de tu ordenador, puedes aumentar tus márgenes de seguridad. 

Aire Enriquecido Nitrox 40%

Si estás interesado en tiempos de inmersión más largos y intervalos en superficie más cortos, entonces el Aire Enriquecido Nitrox 40 es para ti!, EAN40, te ofrece aún más conocimientos y oportunidades de buceo, y puede actuar como tu introducción al programa Extended Range Diving.

Curso teórico con un taller especial con tu Instructor

Este programa también tiene una sesión de aplicación práctica, donde aprenderás las técnicas adecuadas y los procedimientos de seguridad para analizar el contenido de oxígeno de tus botellas Nitrox con un analizador y las precauciones necesarias para el buceo con aire enriquecido.

También te enseñamos si tienes un ordenador de buceo propio a incluir el porcentaje de Nitrox en la planificación de la inmersión del Ordenador con el fin del cálculo adecuado del nitrógeno residual por el Ordenador.

Precio del Curso