Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid Buceo en Madrid

Llámanos 601186063 o un WS

Curso de Buceo Profundo

Deep Diving

Eres buceador Open Water Diver y en una inmersión que quieres hacer supera los -18 mts de profundidad que tu titulación te permite. Entonces llega la decisión, o la haces arriesgándote a un posible incidente o accidente por no tener conocimientos suficientes, o lo más cabal, esperas a realizar el curso para obtener las habilidades y capacidad para poder gestionar inmersiones más profundas y hasta los – 40 mts. De esto va este programa tan apasionante y tan demandado.

Estar bien entrenado

01

Conocer el buceo profundo

Sin la formación adecuada, este tipo de inmersión puede ponerte en peligro. Para planificar correctamente tus inmersiones, primero debes saber cómo prevenir cualquiera de los riesgos potenciales que entraña el buceo profundo. Este curso te proporcionará la información necesaria para realizar inmersiones profundas con comodidad y confianza.

02

Preparación excelente

Al iniciar tu formación, Divemadrid Buceo en Madrid te anima a mantener la curiosidad, a hacer preguntas y a abrazar tu sentido de la aventura. Los conocimientos y habilidades que adquieras durante tu formación se convertirán en la base de toda una vida de exploración y disfrute bajo el agua. Nuestro objetivo es prepararte para tu viaje, que incluye teoría digital, clases y aguas abiertas con tu Instructor.

03

Muchas aventuras

Bucear profundo es para un objetivo concreto, o bien para poder observar vida o flora marina que vive más profundo, o un pecio que esta a más de 18 metros de profundidad, o algún evento que está también profundo. Pero el buceo profundo necesita siempre un objetivo y planificando la inmersión con tu compañero será la aventura más significativa en cada inmersión que realices con éxito. Debes de estar bien entrenado, capacitado y bucear con seguridad y con calidad.

Habilidades que te enseñaremos

Teoría digital y con el Instructor

La teoría del curso es digital, bajando la App y obteniendo el programa de la agencia que hayas elegido podrás realizar el curso teórico al completo en cualquier lugar y en cualquier momento, descargando el curso en los dispositivos móviles que quieras. Cuando hayas completado la teoría digital o estando en ello, podrás concertar sesiones académicas con el Instructor dedicado de Divemadrid Buceo en Madrid, tan solo es ponerte en contacto con nosotros y elegir el día y la hora.

Formación en Aguas Abiertas

Acabada la teoría y completadas las sesiones académicas podrás asistir a las aguas abiertas para realizar con tu Instructor dedicado de Divemadrid Buceo en Madrid, 3 inmersiones en mar abierto. El lugar la fecha de inmersiones se determina siempre cada mes y si te interesa ir en esos días (necesitas al menos dos, generalmente un fin de semana) irás al Centro de Buceo en el mar para poder realizar estas inmersiones y completar tu formación.

Es importante la titulación pero...

Lo más importante es aprender bien y para eso estarás codo con codo con tu Instructor dedicado de Divemadrid Buceo en Madrid. Te dará consejos, te preparará en las inmersiones, te hará entrega de cada briefing y posteriormente de cada defriefing, te evaluará y te aconsejará y finalmente si los objetivos totales del curso están cumplidos, te va a certificar como Deep Diver y podrás realizar con seguridad y calidad buceo profundo en cualquier lugar del mundo sin necesidad de instructor y siempre con tu compañero

Curso Deep Diving

Buceo Profundo
249 Curso + certificación internacional
  • Compra segura
  • Teoría Digital
  • Showroom Instructor
  • 3 Inmersiones en aguas abiertas
  • Certificación Digital y Física
Muy popular