Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid Buceo en Madrid

Llámanos 601186063 o un WS

Curso de Técnicas de Equipo y Mantenimiento de tu propio Sistema de Aire

Tienes tu propio equipo total de buceo o tu sistema de suministro de aire?. Te gustaría que siempre esté perfecto y adecuadamente para un funcionamiento ideal cuando quieras utilizarlo en tu inmersión. Además, te gustaría poder hacerlo tu mismo siempre que quieras? Este curso de especialidad, te enseñará trucos y además ganarás habilidades para poder cuidar y mantener tu equipo de buceo siempre en perfectas condiciones de uso.

Clases con Instructor  especialista de nuestro SAT. Comenzamos un curso máximo 2 personas una vez al mes. El curso dura dos/tres días.

Estar bien entrenado

01

Tu soporte vital

Estuviste mucho tiempo mirando que equipo de buceo te comprabas y comparaste, pediste consejos y al final lo adquiriste. Pero ahora toca mantener ese equipo que tanto esfuerzo económico supone o vas a dejarlo siempre sin revisar?, por ello lo mejor es que tengas un buen mantenimiento anual y una concienzuda revisión después de cada salida de inmersiones.

02

saber cuidarlo

Conocer cada elemento de cada uno de los sistemas que componen tu equipo total de buceo es imprescindible y sobre todo como cuidar tras las inmersiones cada sistema y es mejor tenerlo siempre listo para cuando realices tus inmersiones, al completo debe de funcionar bien.

03

Objetivos cumplidos

El curso es teórico y práctico, aprenderás con tu instructor en la clase con presentaciones académicas pero también vas a desarrollar habilidades de mantenimiento directo en las prácticas que realices, al final tu Instructor te entregará tu certificación al cumplir todos los objetivos del curso y sabrás porque aprenderás a mantener tu equipo y en especial tu sistema de suministro de aire.

Habilidades Y capacitación

Teoría digital

Puedes realizar la teoría digital en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la App digital, baja en los dispositivos que quieras el programa, visiona todo el conjunto de teoría, videos. Haz los ejercicios tipo test y venir a las sesiones académicas y prácticas con tu instructor dedicado.

Formación en aula y taller

En el aula vas a poder visionar las presentaciones y escuchar a tu instructor con sus consejos, además de participar activamente en todo momento, en el taller vas a trabajar en prácticas de desmontaje, limpieza y mantenimiento de tu propio sistema de respiración y vuelta a montar con sus comprobaciones

Cumplir con los objetivos

Al final del proceso de aprendizaje analizaremos el cumplimiento de los objetivos del programa y tu instructor evaluará tus necesidades y te dará consejos para el futuro. Además te otorgará tu certificación Internacional de la Agencia que hayas elegido para el curso. No te servirá para trabajar como técnico de un SAT Oficial, pero si tendrás las habilidades para poder atender tus propias necesidades.

Curso de Mantenimiento de Equipo de Buceo

Con técnicas de tus sistemas de respiración y de flotabilidad
399 Curso + prácticas con tu sistema de aire + certificación internacional solo de mantenimiento de equipos
  • Compra segura
  • Teoría Digital
  • Showroom con el Instructor
  • Certificación Digital y Física
  • Aprendiendo a revisar tu equipo
Muy vendido

Certificadoras reconocidas con las que impartimos el curso Técnicas de Equipo

Logo-SSI