Training Instructor SSI

El mejor curso profesional

El curso de capacitación para Instructores (Training Instructor), que se realiza en Madrid y Costa, es un curso para personas que aunque están certificados como Asistentes de Instructor o aprobaron un IE y están certificados como Instructores buceo, NO se sienten seguros al impartir los cursos de buceo a alumnos de cualquier nivel, sobre todo en los cursos de iniciación. Esto hace que el Instructor, deje su sueño o la posible profesión abandonada y se desactive totalmente, NO impartiendo cursos de buceo en ese estado.

Esto, en la mayoría de las ocasiones es, porque recibieron solamente la formación estandarizada, pero nunca tuvieron la oportunidad de practicar con casos reales o impartir cursos a buceadores reales en formación de cualquier nivel en una verdadera Escuela de Formación de Buceo…. a pesar de tener la certificación para ello. En Divemadrid no sucede con nuestros alumnos.

Javier-retrato transparente

Tenemos una enorme experiencia en impartir los cursos de SSIPro desde hace años.

Nuestros alumnos actuales candidatos a la Carrera SSIPro,  a Divemaster, a Asistente de Instructor, a Instructor o Speciality Instructor, tienen las ocasiones de poder estar presentes como asistentes en cursos de todos los niveles, e incluso, colaborar con su ayuda con los Instructores que imparten los cursos cuando se están formando en nuestra escuela, de forma que se convierten en alumnos avanzados al ver en tiempo real como los alumnos consiguen las habilidades de cada curso y cómo el Instructor que se les asigna realiza los cursos de principio a fin.

Esto no ocurre en la mayoría de las Escuelas de Buceo del mundo. Por eso, muchos Instructores recientemente certificados, lo son, pero no son Instructores.

Así que he diseñado este curso de capacitación de Instructores, en los que Ana y Yo pondremos toda nuestra experiencia de más de 20 años a disposición de los inscritos. Después de hacer nuestro curso Training Instructor, serás un Instructor, ya lo creo.

Distintos cursos de capacitación y distintos precios

Por ello, para poder comenzar, lo primero es conocerte, comprobar tu perfil profesional en buceo, y evaluar tus necesidades en el curso de capacitación de Instructores (Training Instructor).

Esto lo realizamos con una entrevista con nuestro Instructor Trainer SSI, Javier Basteiro, que evaluará contigo tus necesidades y lo que necesitas.

Los precios oscilan desde lo más básico 900€ a niveles de alto rendimiento 5.000€.  En la misma entrevista personal, se realiza total valoración de tiempo y precio final. 

En el curso de capacitación el candidato, como no puede ser de otra manera, el candidato, tendrá su propio equipo total de buceo al nivel de Instructor. Si no tiene parte o totalidad puede obtener equipo de alquiler o nuevo en nuestra escuela.

El candidato tiene derecho al curso de capacitación de Instructores con el pago, pero no tiene incluido, desplazamientos a costa ni alojamiento o manutención en cualquier lugar de participación en el curso.

El curso de capacitación de Instructores puede compararse perfectamente con un máster universitario, lo único que  en realidad es más económico, pero su valía al final del mismo y la utilidad es para poder demostrar tener la experiencia tanto en documento como si al candidato se le hacer una prueba en un Centro de Buceo, el grado, las certificaciones y tus habilidades de Instructor ganadas correctamente para poder impartir cualquier curso en cualquier Escuela del Buceo SSI del mundo. Estos hechos los podrás tener en una carta extendida por nuestro Director del Centro que es además el Trainer Instructor, con objeto de poder enviarlo como complemento de un CV a cualquier Centro de Buceo como experiencia detallada en una Escuela de Buceo SSI buceo.

Obtener una entrevista personalizada

Llámanos o envía WS al teléfono 601 186063. También puedes escribirnos un email a javier@divemadrid.es

Concertaremos una cita personalizada.