Saltar al contenido

Lo mejor o Nada, tú eliges donde te conviertes en buceador

Llámanos móvil 601186063 todo el día

Telefone Png - Icono Telefono Rojo Png , Transparent Cartoon

Llámanos fijo 919471844 tardes de Lunes a Viernes

FULL FACE MASK SSI​

la seguridad bajo el agua

Respira natural bajo el agua¡¡

Una de las novedades que experimentarás con una Full Face es poder respirar por la nariz y la boca cuando quieras y hacerlo con naturalidad en tus inmersiones, como lo haces normalmente¡¡, además tendrás una visión bajo el agua más amplia y con forma más panorámica apreciarás más mayor el entorno acuático que te rodea, también a no tener que estar preocupado porque una full face su visor de polímeros NO se empaña bajo el agua NUNCA, y si entra agua en la máscara y se inunda, NO te la tienes que quitar, con el botón de purga como el de tu regulador convencional sale en un segundo la que haya entrado, incluso una inundación completa del espacio total de la máscara. Además con el uso de la full face en caso de tener algún incidente en tus inmersiones  su uso nos garantiza protección, dado que podremos seguir respirando aún si el incidente nos ha desvanecido y no tenemos control, podremos seguir respirando sin problema alguno, hasta que nos ayuden (muy recomendado para diabéticos, personas con hipertensión, o que se marean frecuentemente).

El Curso es con un Taller Teórico y Práctico con máscara Full Face incluida…

Este programa incluye un taller teórico con tu Instructor y 2 sesiones de 2h cada una de prácticas de habilidades, donde una vez que el Instructor te ha enseñado y demostrado las habilidades lo harás tú, repitiendo todos los skills y buceando durante el tiempo que quede de clase (una sesión completa dura 2h), además tienes una sesión adicional (otro día con 2h más si tu quieres) donde podrás volver a bucear y practicar los ejercicios con la full face mask, de esta manera afianzarás los skills para tus futuras inmersiones.

En Divemadrid, te proporcionamos el curso completo, SSI no tiene en estos momentos manual digital, pero en DIVEMADRID tenemos autorización para entregarte en PDF un manual del curso y mantenimiento de la máscara completa en español o en inglés y además te prestamos la máscara para realizar tu curso, o puedes comprarnos una, ya que somos dealer de la marca Ocean Reef y en este caso, TE REGALAMOS el curso y la certificación SSI.

Porque nosotros y no otros?

Una máscara Full Face Completa, tiene un precio más alto que cualquier máscara convencional debido a su alta tecnología y prestaciones. En Divemadrid, para hacer tu curso NO tendrás que comprar la máscara, (bueno, si quieres sí) pero en el curso TE LA PRESTAREMOS durante todo el curso GRATIS. Eso NO te ocurrirá en la mayoría de los Centros que impartan el curso o te cobrarán un alquiler de la máscara o te dirán que lleves la tuya….

Quieres comprarnos una full face nueva?

Quieres el curso, taller, certificación SSI, GRATIS?

Escoge tu modelo de máscara Full Face, pincha en la foto, entra en la tienda, termina tu compra y tienes las dos cosas, curso y certificación GRATIS, además de tu máscara Full Face que hayas adquirido. Quién te da más? NADIE solo en DIVEMADRID, claro que sí.

El botón te dirige a la tienda online de Divemadrid, donde podrás comprar la máscara de tus sueños, tenemos todos los modelos en nuestro escaparate…

Y si no está en stock, al ser Dealer de Ocean Reef, la tendrás en menos de 10 días

También impartimos el curso de Instructor de la especialidad Full Face Mask SSI

Javier es Trainer Instructor y por ello imparte en ocasiones el curso de la full face mask, en este curso se puede ver el taller de montaje y preparación de una máscara con los alumnos y en entorno real buceando después con la full face y los alumnos, se realizan los skills del curso con los candidatos y además se les certifica al final, por lo que el Instructor termina con los conceptos claros y además con la participación directa en un curso real con los alumnos de la full face mask. El curso se realiza completamente en Madrid y cuando tenemos alumnos a la vez que con ellos, generalmente se hacen varios al año, consulta las fechas pinchando el botón