FULL FACE MASK SSI​

Aumentando el margen de seguridad en tus inmersiones

Muchos buceadores quieren poder respirar por la nariz y la boca a la vez y hacerlo con naturalidad en sus inmersiones, tener la posibilidad dever con forma más panorámica el entorno y no tener que estar preocupados porque una full face NO se empaña bajo el agua. Además con el uso de la full face en caso de tener algún problema relativo a los gases que empleamos en nuestras inmersiones, como por ejemplo una toxicidad, su uso nos garantiza protección, dado que podremos seguir respirando aún desvanecidos.

Si las fechas propuestas no coinciden con tu calendario, puedes contactarnos y llegar a una proposición de fecha más acertada para tí. 

El Curso incluye un Taller especial con tu Instructor donde verás todos los aspectos importantes del curso y bucearás con la full face mask en la primera sesión

Este programa también incluye una sesión de prácticas de habilidades, donde una vez que el instructor te ha enseñado y demostrado cómo utilizar y bucear con la full face, lo harás tú, repitiendo todos los skills durante el tiempo que quede de clase (una sesión completa dura 2h), además tienes una sesión adicional (otro día con 2h más) donde podrás volver a bucear y practicar los ejercicios con la full face mask, de esta manera afianzarás los skills para tus futuras inmersiones.

En Divemadrid, te proporcionamos los dos cursos y además te prestamos la máscara para realizarlo, de modo que no tienes que comprarla, si aún no quieres.

Información del Curso Full Face Diving SSI

El día de la clase práctica tienes que traer

  • Bañador
  • Chanclas
  • Toalla y cosas de aseo
  • Gorro de piscina
  • Comprobante del pago del curso.
  • Equipo Total de Buceo (en caso de no tenerlo en propiedad) SI quieres alquilar uno, adquiere un bono de Tarifa Plana de Equipo Total de Buceo para los días que dure el curso), NO se prestan escarpines.

Muy importante

  • Seguir siempre las indicaciones del Staff
  • Si no puedes asistir a la cita, con antelación de al menos 2 días, contacta con nosotros y te la cambiamos. 
  • En estos tiempos seguir los consejos de las Autoridades Sanitarias, el Centro de Buceo cumple con toda diligencia las normas para tu seguridad y la de su Staff.

Lo primero es tu salud

La pandemia que hemos sufrido, hace que adaptemos nuestros cursos a la persona y su salud, que la protejamos ante el virus COVID-19 que tantas vidas se ha llevado.

  • Tratamos nuestros equipos con un producto desarrollado anti-covid que cumple con las normas sanitarias vigentes y hace que el uso del material que te asignaremos durante tu curso sea seguro contra la enfermedad.
  • Solución bactericida y viricida de acción rápida apropiada para elementos en contacto con cara, boca o vías respiratorias, ya que está exento de amonios cuaternarios, clorados, yodados y fenólicos: máscaras, boquillas, tubos respiradores, segundas etapas de regulador, infladores de chalecos.
Slide 3 Heading
Previous
Next
El manejo de una Full Face Mask es sencillo y bajo el agua es más segura una vez que tienes las habilidades ganadas. El futuro del buceo está aquí ya, en estos momentos además de las buenas razones que te hemos indicado para su uso, existe también la comunicación bajo el agua con tu compañero de buceo y a la vez con la superficie. Todo ello con un sistema que se acopla perfectamente a tu Full Face y que funciona vía GSM. 
Instructor SSI
Javier Basteiro
Trainer Instructor

Quieres comprarnos una full face nueva?

En nuestra tienda Online, encuentra varios modelos y colores de las novedosas full face de Ocean Reef y también numerosos accesorios.

Con Nuestros Amigos en Curso de Full Face Mask Diving

Incluido durante todo el curso

Modalidades y precio del curso

El Instructor te recomienda

Nada mejor que hacer tu curso en una Escuela de Buceo Profesional, en la que los Instructores de Buceo son altamente preparados y experimentados para poder ofrecerte las mejores experiencias con la mayor calidad y seguridad hacia tu persona y a tus acompañantes.

Hacer un curso de buceo significa hacerlo:

  1. Con los mejores materiales y ahora mismo con la mayor desinfección si no es equipo propio y es prestado por la escuela al alumno.
  2. Con las mejores instalaciones, amplias, higiénicas, limpias, adaptadas al deporte que se realiza, cómodas para poder estar a gusto durante todo tu curso.
  3. Con los mejores y más experimentados instructores y equipo Staff a tu disposición.
  4. Con un curso adaptado a tí y no con prisas, el curso no puede ser en dos o tres sesiones o de un fin de semana en Madrid y otro en costa, el curso ha de ser a tu ritmo y no al ritmo del que te lo imparte.
  5. Con un seguro de protección y con una Agencia como SSI por detrás, para poder estar seguro que tu curso será válido al aprobar en cualquier parte del mundo.

 

Pero eso sí, todo ello, aprendiendo siempre poco a poco, porque las prisas en buceo de verdad que no son buenas.

Nada te va a divertir más que realizar un curso de buceo porque está integrada la aventura en todo momento, que digo momento, momentazos que vas a disfrutar a lo grande.
Instructor SSI
Javier Basteiro
Instructor Trainer

Momentazos y Amigos de Divemadrid

Este vídeo es un reconocimiento a todos nuestros alumnos que han venido a Divemadrid durante 2020, el año que cambio tantas cosas y que tantas cosas cambiará. Gracias a todos de corazón porque ayudáis a pequeñas empresas a continuar con las persianas abiertas. Además, hacéis que el deporte sea seguro, divertido y es super agradable ver a personas tan sanas y gente tan amigable siempre con una sonrisa en la cara haciendo lo que más les gusta. Dive sin miedo.
Javier y Ana
Instructores