Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid - Buceo en Madrid

Te enseñaremos a bucear o perfeccionaremos tu buceo, porque solo sabemos enseñar a bucear bien¡¡

601186063   Llámanos       o   Whatsapp

Curso de Full Face Mask

Con la especialidad de Full Face Mask, aprenderás técnicas y habilidades para dominar una máscara integral de modo que entrarás en el mundo de la seguridad, la comodidad y de respirar tanto por la boca como por la nariz sin tener que soportar en tu boca una boquilla y el peso de una etapa bajo el agua.

El aprendizaje con una Full Face

01

Olvida el empañamiento

La full face no se empaña durante las inmersiones, si eso sucede al ponértela y transmitir una alta temperatura de tu rostro a la máscara con apretar un segundo la purga de la 2da etapa del regulador el desempañamiento es automático y rápido.

02

Podrás respirar con la nariz

Con un regulador convencional y de circuito normal abierto, no puedes respirar bajo el agua empleando la nariz, con una full face puedes utilizar tu respiración natural como lo haces generalmente en tierra.

03

Protección total

Si eres una persona crónica o tienes antecedentes de desmayos o de desvanecimientos, con la full face podrás bucear más tranquilo, ya que aunque pierdas el sentido bajo el agua, podrás seguir respirando sin problemas, NO pasa lo mismo con un regulador convencional.

Las habilidades que te enseñaremos

Taller Showroom

Realizarás un taller preparativo de cómo es una máscara full face NEPTUNE III como las que tenemos en nuestro Centro de Buceo. En estos momentos el único manual Digital en Español lo tenemos con la agencia SNSI. Lo recibirás al contratar el curso y lo podrás visionar tantas y cuantas veces quieras antes de venir al Centro a realizar tu Showroom.

Formación en nuestra piscina

En la piscina podrás realizar las prácticas en el agua con la full face, aprenderás tanto ejercicios de seguridad como de control de la full face con tu instructor y terminarás la sesión buceando durante el tiempo restante. El curso abarca dos sesiones, una de aprendizaje de buceo con la full face y de conseguir todas las habilidades y otra sesión en otro día diferente para afianzar esas habilidades aprendidas y bucear.

Cumplir con los objetivos

Al final del proceso de aprendizaje analizaremos el cumplimiento de los objetivos del programa y tu instructor evaluará tus necesidades y te dará consejos para el futuro. Habrás aprendido el manejo, el montaje, como utilizar y como mantener bien y guardar tu futura Full Face. La Certificación Internacional se expedirá por tu instructor de la agencia certificadora que hayas elegido.

Curso Full Face Diving SSI

Máscara integral completa
199
99
Curso + Certificación Digital
  • Compra segura
  • Clase Showpool
  • Sesiones de Aguas Confinadas
  • Préstamo de Full Face Gratis durante el curso
  • Certificación Digital y Física
Éxito Ventas

Certificadoras reconocidas con las que impartimos el curso Full Face Mask Diving

Logo-SSI