FULL FACE MASK SSI​

Aumentando el margen de seguridad en tus inmersiones

Muchos buceadores quieren poder respirar por la nariz y la boca a la vez y hacerlo con naturalidad en sus inmersiones, tener la posibilidad dever con forma más panorámica el entorno y no tener que estar preocupados porque una full face NO se empaña bajo el agua. Además con el uso de la full face en caso de tener algún problema relativo a los gases que empleamos en nuestras inmersiones, como por ejemplo una toxicidad, su uso nos garantiza protección, dado que podremos seguir respirando aún desvanecidos.

Si las fechas propuestas no coinciden con tu calendario, puedes contactarnos y llegar a una proposición de fecha más acertada para tí. 

El Curso incluye un Taller especial con tu Instructor donde verás todos los aspectos importantes del curso y bucearás con la full face mask en la primera sesión

Este programa también incluye una sesión de prácticas de habilidades, donde una vez que el instructor te ha enseñado y demostrado cómo utilizar y bucear con la full face, lo harás tú, repitiendo todos los skills durante el tiempo que quede de clase (una sesión completa dura 2h), además tienes una sesión adicional (otro día con 2h más) donde podrás volver a bucear y practicar los ejercicios con la full face mask, de esta manera afianzarás los skills para tus futuras inmersiones.

En Divemadrid, te proporcionamos los dos cursos y además te prestamos la máscara para realizarlo, de modo que no tienes que comprarla, si aún no quieres.

Información del Curso Full Face Diving SSI

Con un Instructor SSI de DIVEMADRID  y máximo 2 personas, realizar el curso completo que consta de:

  1. Completar el Taller con tu Instructor  y las sesiones en la piscina/aguas confinadas con tu Profesional del buceo de SSI.
  1. En nuestras instalaciones de Madrid, piscina climatizada, preparada para la Instrucción, con zona de vestuarios, taquillas, duchas, y zona dive de montaje de Equipo total de Buceo.
  • En esta misma página, lo único que tienes que hacer es darle al botón de RESERVAR que está más abajo, hacer la  reserva es fácil, sigue las instrucciones online.
  • Si lo prefieres nos llamas al teléfono de contacto 91 518 9362 o al 601 18 6063 WS.
  • O nos pides ayuda en el email info@divemadrid.es

 

Te atenderemos con mucho placer siempre.

El programa Full Face Mask Diving tiene una duración completa de un taller específico a cerca de la máscara su preparación y el briefing de utilización en superficie y bajo el agua. Una sesión de buceo en la que se realizan los ejercicios de seguridad para ganar las habilidades de manejo bajo el agua con la Full Face Mask.  Entre el taller y la sesión son 2h aproximadas. En otra sesión de 2h te dejamos bucear con la Full Face Mask para que practiques todo lo aprendido en tu curso.

 

Claro que sí. Pero has de cumplir estos requisitos:

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  • Realiza tu inscripción en SSI y en nuestra escuela de buceo (nosotros te ayudaremos) esto es gratis y además te llevas varios regalos.
  • Haz la reserva con antelación y realiza el pago completo.

REQUISITOS ADMINISTRATIVOS

  • Antes de comenzar la formación, deberán completar: • el Formulario de registro • el Formulario de la política de privacidad • el Código de buceo introductorio.
  • Edad mínima 15 años

Finalizado el programa, tu Instructor firmará el reconocimiento de tu experiencia y te certificará con un carné digital internacional y un diploma sellado. 

La certificación internacional te habilita para bucearen todo el mundo con un compañero de buceo con una Full Face Mask.

El día de la clase práctica tienes que traer

  • Bañador
  • Chanclas
  • Toalla y cosas de aseo
  • Gorro de piscina
  • Comprobante del pago del curso.
  • Equipo Total de Buceo (en caso de no tenerlo en propiedad) SI quieres alquilar uno, adquiere un bono de Tarifa Plana de Equipo Total de Buceo para los días que dure el curso), NO se prestan escarpines.

Muy importante

  • Seguir siempre las indicaciones del Staff
  • Si no puedes asistir a la cita, con antelación de al menos 2 días, contacta con nosotros y te la cambiamos. 
  • En estos tiempos seguir los consejos de las Autoridades Sanitarias, el Centro de Buceo cumple con toda diligencia las normas para tu seguridad y la de su Staff.

Lo primero es tu salud

La pandemia que hemos sufrido, hace que adaptemos nuestros cursos a la persona y su salud, que la protejamos ante el virus COVID-19 que tantas vidas se ha llevado.

  • Tratamos nuestros equipos con un producto desarrollado anti-covid que cumple con las normas sanitarias vigentes y hace que el uso del material que te asignaremos durante tu curso sea seguro contra la enfermedad.
  • Solución bactericida y viricida de acción rápida apropiada para elementos en contacto con cara, boca o vías respiratorias, ya que está exento de amonios cuaternarios, clorados, yodados y fenólicos: máscaras, boquillas, tubos respiradores, segundas etapas de regulador, infladores de chalecos.
Slide 3 Heading
Previous
Next
El manejo de una Full Face Mask es sencillo y bajo el agua es más segura una vez que tienes las habilidades ganadas. El futuro del buceo está aquí ya, en estos momentos además de las buenas razones que te hemos indicado para su uso, existe también la comunicación bajo el agua con tu compañero de buceo y a la vez con la superficie. Todo ello con un sistema que se acopla perfectamente a tu Full Face y que funciona vía GSM. 
Instructor SSI
Javier Basteiro
Trainer Instructor

Equipo recomendado por Divemadrid para comenzar

En nuestra tienda Online, encuentra estos productos a un precio más que competitivo, en la base de buceo, tienes un stock de varios modelos también, pregúntanos, somos especialistas y te recomendaremos lo mejor al mejor precio.

Con Nuestros Amigos en Curso de Full Face Mask Diving

Modalidades y precio del curso

Nuestra Base de Buceo en Madrid y Clientes