Saltar al contenido

Llámanos móvil 601186063 todo el día

Telefone Png - Icono Telefono Rojo Png , Transparent Cartoon

Llámanos fijo 919471844 tardes de L/V

Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid - Buceo en Madrid

Te enseñaremos a bucear o perfeccionaremos tu buceo, porque solo sabemos enseñar a bucear bien¡¡

Curso de Full Face Mask

Con la especialidad de Full Face Mask, aprenderás técnicas y habilidades para dominar una máscara integral de modo que entrarás en el mundo de la seguridad, la comodidad y de hablar bajo el agua.

El aprendizaje

01

Nunca más empañamiento

La full face no se empaña durante las inmersiones, si eso sucede al ponértela y transmitir una alta temperatura de tu rostro a la máscara, con apretar un segundo la purga de la 2da etapa del regulador el desempañamiento es automático y rápido.

02

Podrás respirar con la nariz

Con un regulador convencional y de circuito normal abierto, no puedes respirar bajo el agua empleando la nariz, con una full face puedes utilizar tu respiración natural como lo haces generalmente en tierra.

03

Protección total

Si eres una persona crónica o tienes antecedentes de desmayos o de desvanecimientos, con la full face podrás bucear más tranquilo, ya que aunque pierdas el sentido bajo el agua, podrás seguir respirando sin problemas.

Habilidades

Taller Showroom

Realizarás un taller preparativo de cómo es la máscara, cómo se prepara para la inmersión, aspectos a tener en cuenta...

Formación en nuestra piscina

En la piscina podrás realizar las prácticas en el agua con la full face, aprenderás tanto ejercicios de seguridad como de control de la full face con tu instructor y terminarás la sesión buceando durante el tiempo restante.

Cumplir con los objetivos

Al final del proceso de aprendizaje analizaremos el cumplimiento de los objetivos del programa y tu instructor evaluará tus necesidades y te dará consejos para el futuro. Además te otorgará tu certificación SSI.

Curso Full Face Diving SSI

Máscara integral completa
149.99 Curso + certificación SSI
  • Compra segura
Muy Popular