Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid Buceo en Madrid

Llámanos 601186063 o un WS

Nuestros cursos Open Water Diver e Iniciación
Solo con la más alta CALIDAD, solo con la MAYOR SEGURIDAD para nuestros alumnos.
Los mejores equipos de buceo a tu disposición
Tu curso con el mejor equipo de buceo a tu disposición, material novedoso y con todas las inspecciones al día.
Instalaciones amplias y perfectas en Madrid
Pensadas para realizar tu curso, solo buceadores, amplias y limpias, cómodas y seguras.
El mejor equipo de Instructores dedicados a ti
En tu curso los instructores de Divemadrid tienen la misión de convertirte en buceador para toda la vida y además que te diviertas en el proceso.
Cada día mejor y cerca de casa
Tu curso aprendiendo poco a poco, sin escatimar sesiones de agua. Tendrás en Madrid las prácticas que necesites, cada persona a su ritmo.
Inmersiones increíbles solo accesibles con barco
En TODAS nuestras inmersiones barcos espectaculares y concebidos para buceo
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Los cursos de iniciación al buceo no tienen que hacerse de forma rápida. Mi consejo es que si has llegado a tomar la decisión de que el submarinismo será una de tus aficiones, lo mejor es que aprendas muy bien para después de invertir tu tiempo y tu dinero, consigas ser buceador para toda la vida y que además te diviertas mientras te conviertes en un buceador seguro y responsable con el medio ambiente marino. Por eso, siendo Divemadrid una escuela que su éxito lo avalan miles de alumnos formados a través de los más de 17 años de existencia te invito a que nos elijas para el mejor entrenamiento y el mejor aprendizaje.
JAVIER V BASTEIRO
INSTRUCTOR Y CEO DIVEMADRID
Nuestros cursos de iniciación se basan en el rendimiento y en la alta calidad. Por esto, no escatimamos en prácticas en Madrid para nuestros alumnos que hacen sus ejercicios en la piscina en las sesiones que requiera su aprendizaje y no interviene ni el tiempo ni el coste de cada sesión. En Divemadrid te daremos tantas sesiones como tú necesites porque ponemos el curso a disposición del alumno y no al revés. Los Instructores te acompañaremos durante todo tu curso, tanto en Madrid como en la costa, donde estaremos a tu servicio y procuraremos la mayor seguridad, calidad y diversión.
ANA MARIA VALERO
INSTRUCTORA TRAINER
curso open water diver

COMPOSICIÓN DEL CURSO OPEN WATER DIVER

  • Teoría Digital: con un programa del curso que podrás obtener con una App o una librería PDF para siempre y conservarla para un futuro aún cuando terminaste tu curso. Podrás realizar tu teoría y aprender esta parte del curso en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Completaremos la Evaluación de Aptitud Acuática del Estudiante: los cursos de buceo inicial como el de Open Water Diver, exigen que el alumno complete una evaluación del estado físico en el agua antes de cualquier formación en aguas abiertas. La evaluación consiste en nadar 200 metros sin ninguna ayuda de natación o flotabilidad o nadar 300 metros utilizando una máscara, un tubo y unas aletas. Flotar o mantenerse a flote en el agua, en la que no puedas ponerte de pie, durante diez (10) minutos y sin ayudas de natación o de flotabilidad. El suspenso de cualquier parte de la evaluación no implica el suspenso en la clase. Esta evaluación la podrás practicar y repetir hasta que la superes con éxito, pero si sabes nadar sin problemas, es fácil y sencilla.
  • Practicas en la piscina: tendrás que realizar al menos 6 sesiones de 1h cada una para aprender los ejercicios correspondientes al curso. Para completar estas sesiones en el menor tiempo posible, puedes hacerlo en tres días diferentes realizando tres sesiones de 2h cada sesión. Los sábados por la tarde es cuando tenemos los entrenamientos del curso Open Water Diver y el horario es desde las 17h a las 20h. En cada sesión con tu instructor vas a aprender a realizar los ejercicios que te llevarán al final del proceso a estar en las aguas abiertas de forma cómoda, segura y divertida. Ten en cuenta que el mínimo de sesiones son seis de 1h o de tres de 2h, pero hay personas que necesitan más y en ese caso, NO cobramos más por dar más sesiones, a cada alumno le damos las sesiones que necesite en su aprendizaje, esto nos llevará a la excelencia en las habilidades y a que aprendas de forma natural. Si tu tienes tiempo, nosotros ponemos los medios por el mismo dinero.
  • 4 Inmersiones en el mar: para acabar tu curso y obtener tu certificación internacional, realizarás 4 inmersiones en el mar, todas con botellas diferentes, al menos de 30 minutos cada una, las realizarás todas desde barco, con tu instructor y tu equipo de buceo, experimentarás diferentes profundidades y entornos para conseguir tu independencia como buceador responsable, realizando diferentes habilidades y adquiriendo naturalidad en su realización en cada momento.

EL CURSO INCLUYE

  • Equipo total de buceo (menos escarpines que podrás adquirir en nuestra tienda a precio especial si tú quieres. No es obligado comprar este material en nuestra tienda. Se exige por higiene personal de cada buceador pero si lo adquieres con nosotros te haremos un buen descuento y te los llevas de MARES la mejor marca del mercado actual). El equipo total incluye todo lo demás, préstamo de máscara y snorkel, traje de buceo de diferente grosor uno de 3mm para la piscina y otro de 5mm para el mar. Chaleco compensador de aire. Regulador y sistemas de suministro de aire y de información. Aletas de buceo.
  • Seguro de buceo para toda tu formación.
  • En el mar garantizamos TODAS las inmersiones DESDE BARCO para llevarte a los mejores puntos de inmersión y hacer tu curso VIP con comodidad y alta calidad.
  • Asistencia de nuestro personal, instructores y administración.
  • Certificación internacional con las CERTIFICADORAS MÁS AVANZADAS Y ACTUALES DEL MUNDO.
  • Asesoramiento total incluso después de tu curso de buceo.
  • Podrás formar parte una vez certificado de nuestra familia de buceadores y venirte a los viajes y salidas de buceo por España.

EL CURSO NO INCLUYE

  • Escarpines de buceo, necesarios para llevar puestas tus aletas y caminar por las instalaciones y en el mar. (No se incluyen por el peligro de papilomas u hongos).
  • Comidas 
  • Alojamiento 
  • Viajes
  • Certificado médico en caso necesario: el alumno menor de 45 años puede rellenar una autoevaluación y si es positiva no tendrá que acudir a un médico a obtener un certificado de aptitud para bucear. Si es mayor de 45 años deberá obligatoriamente de obtener un certificado médico que un médico colegiado en medicina firmará indicado que eres APTO para la práctica de submarinismo con botella de buceo autónoma.

PRECIO 500€ PERSONA AHORA 449€ PERSONA OFERTA ESPECIAL hasta fin de ABRIL 2024

OBTENER TU TITULACIÓN INTERNACIONAL

  • Completar todos los capítulos académicos y las evaluaciones del programa de Open Water Diver.
  • Completar el examen de teoría  final del programa de Open Water Diver.
  • Completar todas las evaluaciones de habilidades y las sesiones en la piscina del programa de Open Water Diver.
  • Completar la Evaluación de Aptitud Acuática del Estudiante descrita en las Normas Generales de Formación de SSI. Es obligatorio realizar las evaluaciones del estado físico en el agua antes de participar en las inmersiones de formación en aguas abiertas.
  • Completar al menos cuatro (4) inmersiones de formación en aguas abiertas con equipo de buceo y todas las evaluaciones de habilidades que se indican en el programa de Open Water Diver.