Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid Buceo en Madrid

Llámanos 601186063 o un WS

Buceo Madrid » Curso Buceo Madrid – Basic

Curso Buceo Madrid – Basic

Buceador/a OPEN WATER DIVER - BASIC

Diviértete en DIVEMADRID y hazte buceador/a para toda la vida

Comienza una aventura ALUCINANTE

Formación dedicada por los mejores Instructores Internacionales

01

Hazte buceador/a

En nuestra escuela Divemadrid Buceo en Madrid, el curso se compra y se paga, pero la titulación se gana pues tu inversión será muy importante para ti por lo que querrás el mejor curso y los mejores instructores a tu disposición. Nosotros pondremos todo nuestro empeño en que seas un buceador o buceadora competente y seguro, ese es nuestro compromiso total. Cuando te hayas hecho buceador lo serás para toda la vida si tu curso ha sido excelente y eso es lo que hacemos en Divemadrid Buceo en Madrid enseñar con calidad y seguridad ¡¡¡

02

Formación completa

Tienes formación online y en el aula para la teoría, la teoría completando los módulos del programa, cada uno con tu Instructor dedicado, tienes 1 sesión de montaje, aprendizaje y desmontaje del equipo total de buceo con explicación de cada sistema y subsistema del equipo, en vivo con tu instructor dedicado, también tienes sesiones de piscina para aprender todos y cada uno de los ejercicios del curso, la piscina está climatizada y la tenemos todo el año, no tendrás que esperar a que tengamos grupo para comenzar tu curso. Finalizarás el curso con inmersiones en costa todas desde barco, todo con tu equipo completo de buceo y con los mismos instructores de Madrid, dedicados en ratios de 4/5 alumnos máximo por instructor.

03

Instalaciones, equipos, instructores...

El seguro de buceo y responsabilidad civil te entra en el curso. La certificación internacional al acabar completo tu curso, de la Agencia que más te guste, tenemos SSI / SNSI, las mejores Agencias internacionales de la industria del buceo. Luego podrás bucear con tu titulación por todo el mundo, hasta la profundidad de 18 metros, con un compañero con igual o mayor titulación. Además podrás acceder a la compra o alquiler de equipo de buceo y a los servicios de cualquier Centro de Buceo, Resort o Boat que venda inmersiones y en todo el mundo, ya que SSI y SNSI son Agencias Internacionales de la WRTSC.

WRTSC

El Consejo Mundial de Entrenamiento de Buceo Recreativo (WRSTC) se dedica a la seguridad mundial del público del buceo recreativo. Como tal, uno de los objetivos principales del WRSTC es el desarrollo de estándares mínimos de capacitación a nivel mundial. El establecimiento de estándares globalmente reconocidos e implementados es un activo valioso para abordar cuestiones regulatorias locales y nacionales.

Te damos más servicios y calidad que nadie porque somos buceadores además de instructores, esa es la diferencia respecto a nuestra competencia, en DIVEMADRID BUCEO EN MADRID aprenderás con comodidad, alta calidad, dedicación de los instructores y alta seguridad, al finalizar tu proceso formativo y al ser certificado, podrás seguir viniendo con nosotros a bucear o hacerlo en cualquier lugar del mundo, nosotros tenemos más de 5000 clientes amigos que bucean, viajan y se divierten todo el año… porque el buceo es pasión y diversidad¡¡

A continuación, puedes ver en cuadro adjunto despegable la información más necesaria, pero si tienes más dudas contacta con nosotros en el 601186063 o visítanos en la calle Tembleque 146 local Buceo Madrid.

NUESTRA FORMA DE ENSEÑAR, PISCINA CON FOSO DE MÁS DE 4 MTS A 28º TEMPERATURA

El aprendizaje perfecto con flotabilidad NEUTRA, nuestros instructores comenzarán a enseñarte bien desde el principio con flotabilidad neutra -como si fueses un bebe aprendiendo a caminar-. La única diferencia que primero aprenderás a estar en ingravidez, después los ejercicios de seguridad y por último a bucear muy bien, 

TITULACIÓN INTERNACIONAL

Buscas aprender bien a bucear? en Divemadrid Buceo en Madrid SOLO sabemos enseñarte bien a bucear para toda la vida¡¡¡

Aprovecha OFERTA de FEBRERO DOS PERSONAS O MÁS 320€ CADA PERSONA

Curso Open Water Diver BASIC

Aprende a buceo en Madrid y en Mar
PVP 369 Curso + certificación internacional SSI o SNSI
  • Compra segura
  • Teoría Digital
  • Clases Showroom y Showpool
  • Equipo completo de buceo menos escarpines
  • Seguro de Buceo durante el curso
  • Clases teoricas con instructor
  • Clases prácticas de piscina (aguas confinadas) solo en Madrid
  • 4 inmersiones en el mar
  • Certificación digital y física

Certificadoras reconocidas con las que impartimos el curso open water

Logo-SSI

Alumnos y Alumnas que hicieron el curso en Divemadrid Buceo en Madrid, son muchos y es imposible poner a tod@s, pero vamos actualizando las fotos para que todo el mundo vaya saliendo. Si al finalizar tu curso quieres aparecer aquí, tendremos que tener tu permiso.