Curso Dry Suit Diving SSI

Sabes que con un traje seco puedes bucear en cualquier lugar todo el año

Las grandes experiencias de buceo no se limitan a los arrecifes tropicales o a los cálidos y soleados meses de verano. Con la protección de exposición adecuada, puedes realizar la actividad de buceo durante todo el año, y experimentar la increíble diversidad de los lagos y ríos de agua dulce, o bucear en nuestras salidas a mar en invierno-otoño y a las Lagunas de Ruidera.

Si realizas el curso te vas a dar cuenta enseguida de que aprenderás muchas cosas nuevas y además podrás bucear durante todo el año y en ambientes que jamás pensantes que incluirías en tus planificaciones de buceo. Viajarás más sin problemas a lugares donde el agua está más fría que donde buceas a menudo y vas a disfrutar de esta nueva etapa. 

La diversión con buceo con traje seco está aseguradas y tendrás más aventuras que vivir y compartir.

El Curso es teórico y práctico incluye un Taller especial con tu Instructor y el préstamo total durante el curso de un traje seco

Muy pocos Centros de Buceo, te prestarán el Traje Seco para poder realizar las practicas del curso. La mayoría de los Centros de Buceo, te piden acudir al curso con tu propio Traje Seco.

En Divemadrid, con el precio del curso, te vamos a prestar el Traje Seco. Por lo tanto podrás hacer el curso y completarlo con sus practicas sin tener que comprar o alquilar uno.

Como con cualquier nueva pieza de equipo, el buceo con traje seco requiere una formación adicional. Debes entender qué tipo de traje seco y ropa interior es lo más adecuado para tu experiencia de buceo, cómo manejar los nuevos equipos como válvulas de escape, y cómo utilizar y cuidar correctamente tu nuevo equipo.
Ana Instructora
Ana Maria Valero
Assistant Trainer Instructor

Con Nuestros Amigos en Curso de Dry Suit