Curso Dry Suit Diving SSI

Sabes que con un traje seco puedes bucear en cualquier lugar todo el año

Las grandes experiencias de buceo no se limitan a los arrecifes tropicales o a los cálidos y soleados meses de verano. Con la protección de exposición adecuada, puedes realizar la actividad de buceo durante todo el año, y experimentar la increíble diversidad de un bosque de algas, explorar los lagos y ríos de agua dulce, o bucear entre dos placas continentales.

Si realizas el curso te vas a dar cuenta enseguida de que aprenderás muchas cosas nuevas y además podrás bucear durante todo el año y en ambientes que jamás pensantes que incluirías en tus planificaciones de buceo. Viajarás más sin problemas a lugares donde el agua está más fría que donde buceas a menudo y vas a disfrutar de esta nueva etapa. 

La diversión con buceo con traje seco está aseguradas y tendrás más aventuras que vivir y compartir.

El Curso es teórico y práctico incluye un Taller especial con tu Instructor y el préstamo total durante el curso de un traje seco

Este programa tiene dos sesiones de aplicación práctica, donde aprenderás las técnicas adecuadas y los procedimientos de seguridad para bucear con un traje seco, también aprenderás técnicas de auto-rescte y de rescate del compañero con un traje seco. Después de tu entrenamiento con tu Instructor, tendrás dos sesiones libres de 2h cada una para practicar y repetir todas las habilidades que te hayamos enseñado.

Información del Curso Dry Suit Diving SSI

El día de la clase práctica tienes que traer

  • Bañador
  • Chanclas
  • Toalla y cosas de aseo
  • Gorro de piscina
  • Tu equipo total de buceo, sobre todo los escarpines propios.
  • Comprobante del pago del curso.

Si no tienes Equipo total o parte del equipo, a excepción del traje seco que te prestamos, puedes alquilarlo en la misma base de buceo, a un precio excepcionalmente barato, por ser alumno nuestro.

Muy importante

  • Sería fantástico que el día de tu practica, hayas leído completo el programa digital Dry Suit Diving
  • Seguir siempre las indicaciones del Staff
  • Si no puedes asistir a la cita, con antelación de al menos 2 días, contacta con nosotros y te la cambiamos. 
  • En estos tiempos seguir los consejos de las Autoridades Sanitarias, el Centro de Buceo cumple con toda diligencia las normas para tu seguridad y la de su Staff.
Como con cualquier nueva pieza de equipo, el buceo con traje seco requiere una formación adicional. Debes entender qué tipo de traje seco y ropa interior es lo más adecuado para tu experiencia de buceo, cómo manejar los nuevos equipos como válvulas de escape, y cómo utilizar y cuidar correctamente tu nuevo equipo.
Ana Instructora
Ana Maria Valero
Assistant Trainer Instructor

Equipo recomendado por Divemadrid para comenzar

En nuestra tienda Online, encuentra estos productos a un precio más que competitivo, en la base de buceo, tienes un stock de varios modelos también, pregúntanos, somos especialistas y te recomendaremos lo mejor al mejor precio.

Modalidades y precios

Con Nuestros Amigos en Curso de Dry Suit

Nuestra Base de Buceo en Madrid y Clientes