Saltar al contenido

Lo mejor o Nada, tú eliges donde te conviertes en buceador

Basic Diver SSI

Diseñado para personas que no disponen del tiempo suficiente para completar todo el programa de Open Water Diver o que quieren experimentar un entorno de aguas abiertas antes de comprometerse con un programa de formación más largo.

La certificación de Basic Diver te cualifica para bucear bajo la supervisión directa de un instructor Open Water durante los seis meses posteriores tras obtener tu certificación.

Si decides convertirte en un Open Water Diver podrás bucear en aguas abiertas con un Instructor, dentro de estos seis meses puedes acreditar tu certificación de Basic Diver para que sirva en tu formación de Open Water Diver. Antes de que pasen estos seis meses plantéate si quieres proseguir y sacar tu titulo de Open Water Diver, porque tanto el curso Basic Diver como las inmersiones que realices en estos seis meses contarán como entrenamiento para tu futura certificación.

Quieres obtener gratis el programa online para descargarlo hasta en tres dispositivos distintos?, registrate en nuestro Centro de Buceo y lo obtienes GRATUITAMENTE. Lo podrás visionar siempre que quieras a cualquier hora. 

HAZ TU CURSO CLARO QUE  SI EN DIVEMADRID

El Instructor te recomienda

Nada mejor que hacer tu curso en una Escuela de Buceo Profesional, en la que los Instructores de Buceo son altamente preparados y experimentados para poder ofrecerte las mejores experiencias con la mayor calidad y seguridad hacia tu persona y a tus acompañantes.

Hacer un curso de buceo significa hacerlo:

  1. Con los mejores materiales y ahora mismo con la mayor desinfección si no es equipo propio y es prestado por la escuela al alumno.
  2. Con las mejores instalaciones, amplias, higiénicas, limpias, adaptadas al deporte que se realiza, cómodas para poder estar a gusto durante todo tu curso.
  3. Con los mejores y más experimentados instructores y equipo Staff a tu disposición.
  4. Con un curso adaptado a tí y no con prisas, el curso no puede ser en dos o tres sesiones o de un fin de semana en Madrid y otro en costa, el curso ha de ser a tu ritmo y no al ritmo del que te lo imparte.
  5. Con un seguro de protección y con una Agencia como SSI por detrás, para poder estar seguro que tu curso será válido al aprobar en cualquier parte del mundo.

 

Pero eso sí, todo ello, aprendiendo siempre poco a poco, porque las prisas en buceo de verdad que no son buenas.

Nada te va a divertir más que realizar un curso de buceo porque está integrada la aventura en todo momento, que digo momento, momentazos que vas a disfrutar a lo grande.
Instructor SSI
Javier Basteiro
Instructor Trainer