Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid Buceo en Madrid

Llámanos 601186063 o un WS

Programa de experiencia de buceo

Curso Basic Diver

En el programa de Basic Diver de SSI aprenderás los conceptos y las habilidades que necesitas para bucear hasta los 12 metros de profundidad junto con un profesional de DIVEMADRID BUCEO EN MADRID . Es una manera fantástica de probar el buceo y al mismo tiempo, explorar el mundo subacuático. Todo el programa de Basic Diver se puede convalidar para los programas de Scuba Diver u Open Water Diver en los 6 meses siguientes; así de fácil será dar el siguiente paso en tu trayectoria como buceador.

Habilidades

Tecnología Digital

Teoría digital

Puedes realizar la teoría digital en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la app en el que tendrás el curso completo para la descarga para poder completarlo, luego venir a las sesiones en el agua a la vez. Tendrás además un workshow de montaje de equipo total de buceo, con explicación de cada sistema del equipo. Con ello, aprenderás cada parte y para qué y cómo se utilizan.

Formación en nuestra piscina y una inmersión en aguas abiertas

Es fundamental tener un buen control de la respiración y sumarlo a tu adaptación con el control de tu equipo por ello tendrás varias sesiones de aprendizaje de las habilidades en nuestra piscina y posteriormente en un fin de semana en costa realizarás una inmersión en el mar. Nuestra formación se basa en el aprendizaje a través de la repetición.

Cumplir con los objetivos

Al final del proceso de aprendizaje que termina con las inmersiones divertidas en el agua, analizaremos el cumplimiento de los objetivos del programa y tu instructor evaluará tus necesidades si las hay y te dará consejos para el futuro. Además te otorgará tu certificación Internacional para que puedas bucear de acuerdo a tu titulación con un profesional hasta la profundidad de 12mts.

Curso Basic Diver

Iniciación al buceo recreativo
250 Curso + certificación Basic Diver
  • Compra segura
  • Sesiones de piscina
  • 2 Inmersiones en mar abierto desde barco
  • Certificación provisional de 6 meses apto para bucear hasta 12mts con instructor