Crossover SSI

TE PREGUNTAS PORQUÉ TANTOS PROFESIONALES SE VIENEN CON NOSOTROS ?

SSIPro

Los más solicitados en la Industria actual

LOS iNSTRUCTORES ssi

COLUMNA VERTEBRAL

El Programa Crossover SSI

Este programa pretende ser una experiencia de aprendizaje divertida y desafiante, y te presentará nuevas habilidades y conocimientos que aumentarán tus capacidades como profesional del buceo.

Se te pedirá que formules preguntas y tomes la iniciativa y un papel activo en el proceso Crossover. En DIVEMADRID ¡Nos entusiasma que hayas escogido convertirte en profesional SSI!

Te formaremos para convertirte en un profesional del buceo bien preparado, versátil y comercial, con la capacidad de proporcionar una formación de alta calidad tanto a buceadores de nivel inicial como a buceadores con más experiencia, pero no hace falta volver a examinarte de Divemaster o de Instructor en tu caso, porque ya lo eres. 

Lo que haremos es enseñarte COMPLETO todo nuestro sistema SSI que está revolucionando el mundo y al aplicarlo, podrás trabajar en todo el mundo como SSIProfessional.

«No te quedes solamente en una Agencia de buceo, explora, chequea, te recomendamos que seas de más de una, porque así podrás impartir más cursos a más alumnos-as y así serás más competitivo y más reclamado por el Sector»

Estructura del Programa

Tabla de Equivalencias Profesionales de Buceo

Lo que nos diferencia....

Te ponemos un ejemplo de los ejercicios que aprende un candidato a Open Water Diver en SSI, estos ejercicios, son los ascensos de emergencia en un total de tres diferentes ejercicios, solo los enseña y demuestra un Instructor SSI en activo

En el Crossover a Instructor SSI, tu Trainer te enseñará y demostrará estos skills hasta que los aprendas bien, de forma que cuando puedas certificar Open Water Diver SSI, tus alumnos los aprendan de tí con seguridad y comodidad.

Crossover SSI todas las agencias RTSC

Requisitos Candidatos Crossover SSI

Requisitos Generales

  1. Edad mínima: 18 años.
  2. Debe tener una certificación equivalente de una agencia de formación dentro de los últimos dos (2) años.
  3. Debe cumplir con los requisitos mínimos de certificación del programa al que quiere cambiar.
  4. Un candidato del Crossover Profesional del Divemaster debe haber completado la evaluación de las habilidades y conocimientos de la Ciencia del Buceo.
  5. Los Profesionales de Buceo de otras agencias que han estado inactivo por más de dos (2) años deben seguir los estándares de «Volver al Estatus Activo».

Requisitos Administrativos

  1. Certificado médico firmado por un médico no mayor de un año.
  2. Documentación de formación de RCP no mayor de dos años.
  3. Documentación de formación de primeros auxilios no mayor de dos años.
  4. Documentación de formación de administrador de oxígeno no mayor de dos años.

Si careces de alguno de los requisitos, coméntalo con nosotros, te ayudaremos seguro…

Crossover todos los del año

Crossover que impartimos y precios

Al ser profesional puedes y quizá debas ser de varias Agencias, a no ser que tengas exclusividad como yo con SSI al ser una Trainer de Instructores. Te cuento esto porque además de aumentar tu volumen de negocio, aumentará las probabilidades de ser más reclamado-a por los Centros de Buceo, Operadores, vaya ¡¡, la industria en general que es muy extensa, verdad?. En estos días, ser además SSIPro garantiza que trabajes en el sector, o quizá quieras montar tu propio negocio... Quién lo sabe. Elijas lo que elijas, piensa que en SSIPro se buscan siempre profesionales que quieran impartir sus programas y cursos o representen a SSI con la mayor calidad y seguridad en la Industria.
Ana Valero
Assistant Instructor Trainer SSI