Saltar al contenido

Llámanos móvil 601186063 todo el día

Telefone Png - Icono Telefono Rojo Png , Transparent Cartoon

Llámanos fijo 919471844 tardes de L/V

Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid - Buceo en Madrid

Te enseñaremos a bucear o perfeccionaremos tu buceo, porque solo sabemos enseñar a bucear bien¡¡

Crossover Instructor SSI en Buceo Madrid

Certificación de Instructor y de todas tus especialidades incluidas

El programa de Crossover para profesionales del buceo de SSI proporciona orientación sobre los procedimientos y la filosofía de SSI a aquellos profesionales de buceo que provengan de otras agencias de formación de buceo. Proporciona las habilidades y los conocimientos necesarios para impartir programas de SSI equivalentes a sus cualificaciones existentes, de una manera segura y agradable.

Características del Crossover 3.0

01

Son pruebas de actitud

Tienes que aprender nuestro sistema y SSI tiene que comprobar que es compatible todo tu conocimiento, habilidades y tus certificaciones de instructor de otra agencia compatible con SSI para poder realizar el programa primero has de completar todo el programa digital SSI.

02

Al pasar el programa digital

Tu ya eres instructor de otra agencia. No se te van a evaluar nada más que los conocimientos reales que un instructor debe de saber, El Crossover no es una Evaluación de Instructor como la que pasaste en el momento de tu IE con tu agencia. Al terminar las pruebas digitales, vendrás a nuestro Centro Buceo Madrid - Divemadrid para poder realizar con el Trainer el resto de presentaciones académicas y talleres.

03

Prácticas en la piscina climatizada

El programa de Crossover 3.0 incluye dos sesiones en la piscina climatizada en la que tu Trainer evaluará tus habilidades de enseñanza en el agua, se verán las presentaciones en agua confinada y la demostración de determinados ejercicios del circuito Open Water Diver y Diver Stress and Rescue. Sobre todo en SSI se realizan determinados ejercicios de ascensos de emergencia que deberás de aprender para enseñarlos tú también.

Habilidades

Teoría digital

Puedes realizar la teoría digital en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la app de SSI. Al terminar todos los objetivos de esta parte, podrás asistir a las clases de aprendizaje de presentaciones teóricas y talleres con tu Trainer en Buceo Madrid.

Formación en nuestra piscina

Asistirás a dos sesiones cada una con determinados aprendizajes de los ejercicios de Open Water Diver y Diver Stress and Rescue. También determinadas habilidades que deberás de aprender.

Cumplir con los objetivos

Al final del proceso de aprendizaje analizaremos el cumplimiento de los objetivos del programa y tu instructor evaluará tus necesidades y te dará consejos para el futuro. Además enviará tu expediente para tu certificación a SSI. En el momento de recibirla podrás impartir los cursos de SSI.

Crossover 3.0 SSI

Instructor SSI + especialidades
689 Todas las certificaciones compatibles con SSI incluidas. No incluye tasa activación a SSI
  • Compra segura
  • Teoría online
  • Showroom con Trainer
  • 2 Sesiones en la piscina
  • Certificaciones de SSI

Razones por las que convertirse en instructor de SSI

Acceso a MySSI las 24 horas del día

MySSI es un panel totalmente personalizado que proporciona acceso ilimitado a todo tipo de materiales digitales en todos los idiomas disponibles. Olvídate de pagar por los materiales actualizados: todas las actualizaciones y mejoras se aplicarán automáticamente, con lo que podrás ahorrar tiempo y dinero. Además, gracias a los más de 30 Service Centers de SSI disponibles en todo el mundo, puedes estar seguro de que SSI siempre estará disponible y dispuesta a convertirse en tu socio.

Productos de SSI

SSI te ofrece la posibilidad de obtener ingresos económicos sea cual sea el programa que desees impartir. Ofrecemos más de 70 programas digitales en más de 40 idiomas: desde programas de Recreational Scuba hasta programas de Extended Range, como, por ejemplo, las especialidades de Rebreather y Overhead Environment, además de programas de formación en Freediving, Mermaid, Swim y Lifeguard.

Tecnología

El sistema de formación digital de SSI es una auténtica revolución en el ámbito del aprendizaje en línea. Con la aplicación de MySSI, puedes completar tus materiales de aprendizaje digital en línea o desde cualquier dispositivo iOS o Android sin coste adicional. Ya no es necesario que lleves contigo el material impreso, ya que todo el contenido que necesitas está a solo un clic de distancia.

Ventajas de la renovación

Somos conscientes de que trabajas duro para obtener tus certificaciones profesionales. Por eso creemos que tus certificaciones deben recompensarte de algún modo. Como profesional de SSI, solo debes abonar el importe de tu certificación profesional de mayor nivel; el resto se incluye de forma gratuita en tu renovación.

Descuentos Cash Back

Los profesionales del SSI reciben SSI Pro Rewards por cada certificación que emitan o por cada certificación profesional que obtengan. SSI Pro Rewards es el primer sistema de devolución de dinero del sector que le recompensa por su rendimiento y fidelidad.

Calidad

Tras más de 50 años de actividad, SSI es la agencia de formación profesional más importante del mundo que cuenta con una amplia experiencia en impartir formación de calidad. SSI es miembro fundador del Recreational Scuba Training Council (RSTC). Además, muchos de nuestros programas están certificados según la norma ISO. Al exigir a nuestros profesionales la afiliación a un Training Center de SSI, mantenemos unos estándares de control de calidad de lo más rigurosos.

Iniciativa medioambiental

Blue Oceans es nuestro programa de concienciación medioambiental. Este programa describe los problemas que afectan a los ecosistemas marinos y ofrece directrices de buen comportamiento, así como prácticas de buceo sostenibles para todos los Training Centers de SSI, los profesionales de SSI y sus alumnos. El programa de Blue Oceans está disponible de manera gratuita para todas las personas que tengan una cuenta de usuario de MySSI.

Nuevo Crossover de Instructor 3.0 SSI en DIVEMADRID

Estructura y contenido actualizados
  1. Inscripción e Introducción al programa
  2. Historia de SSI, estructura, filosofía y porqué SSI
  3. MySSI
  4. Estandares de SSI
  5. Sistema Educativo SSI, Programas de Scuba y Profesionales
  6. Mantenimiento de Registros y Sistema de Calidad de SSI (QMS)
  7. Sistema de Negocios SSI
  8. Estándares de los Centros de Buceo SSI y Programa Ocean´s Blue
  9. MyDiveGuide y Scubago
  10. Filosofía de SSI del Entrenamiento en el Agua, prácticas de enseñanza del curso  Open Water Diver y prácticas de enseñanza del curso Stress and Rescue (Skills y diferencias)
  11. Resolución de preguntas y resumen final

Qué entra en mi Crossover a SSI 3.0

Estructura del Programa Nuevo Crossover 3.0 SSI

  1. Presentaciones académicas del Programa con tu Instructor Trainer en el aula 2 sesiones – tardes entre semana o fines de semana por las mañanas.
  2. Presentaciones en el agua (piscina) con tu Instructor Trainer y aprendizaje de los ejercicios OWS y SR de SSI 2 sesiones de 2h cada sesión, en un fin de semana.
  3. Revisión de Conocimientos (Prueba tipo test)
  4. Convalidación de todas las certificaciones de Instructor que tengas compatibles con SSI

 

NO SE INCLUYE

  • Desplazamientos
  • Comidas
  • Hospedajes
  • Activación del profesional a SSI las tasas anuales

PRECIOS 

INSTRUCTOR CROSSOVER 3.0  & INSTRUCTOR PACKCAGE ….. 689€ Oferta hasta final de 2023

además INCLUYE

  • REGISTRO EN SSI ….. 120€ a pagar por el Candidato a SSI directamente que serán tus tasas anuales profesionales y que no cobramos nosotros ya que son las que te permiten trabajar con SSI.
 
  • Con el registro inicial esta incluido la adquisición del Kit Digital, el Registro y el Packcage con las cue cards que es obligatorio para el candidato.

Cuándo son los próximos Crossover Instructor SSI 3.0

El Crossover son 4 sesiones distribuidas en 2 de teoría y en 2 de practicas en el agua confinada. Puedes elegir dos tardes entre semana de martes a viernes para completar la teoría y 2 prácticas de agua los sábados para realizar los ejercicios del programa. También puedes elegir hacer las 4 sesiones en dos fines de semana por la mañana y en el último fin de semana las prácticas en el agua en conjunto con la teoría.

En Divemadrid – Buceo Madrid, podemos impartirte el curso cuando sea y comenzarlo en cualquier momento, NO hace falta que sean varios candidatos, desde solo UNO podemos impartirlo. Lo único que es necesario:

Que las sesiones teóricas y talleres sean o entre semana por las tardes o en fines de semana por las mañanas. 

Que las sesiones de agua sean los sábados.

Si te vienen bien estos horarios, puedes hablar con nosotros y ajustamos las 4 sesiones necesarias.