Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid Buceo en Madrid

Llámanos 601186063 o un WS

Crossover SNSI SwuitchUp

Vente a una de las mayores certificadoras mundiales

Con el Crossover podrás entrar a formar parte de la familia SNSI con todas las titulaciones que tengas y pagando solo una cuota profesional anual. 

SNSI reconoce tus niveles de certificación con el programa de Crossover mantienes los mismos niveles que hayas conseguido.

Es momento de cambio, enseña todos los programas recreativos.

Clases con Instructor TODAS las SEMANAS tanto teoría como prácticas. NO tienes que esperar a que se formen grupos.

Adquisición de los conocimientos y habilidades

01

NO tienes que estudiar mucho más

Al introducirte en una nueva Agencia de Certificaciones como es SNSI a nivel internacional, tan solo tienes que aprender su sistema educativo, las pequeñas diferencias entre los cursos de buceo recreativo y si tienes una titulación Divemaster Instructor o más, aprenderás el sistema para poder desarrollar cursos de profesional en un futuro.

02

En las prácticas

SNSI pertenece al igual que otras certificadoras reconocidas a la WRTSC mundial y a la RTSC Europea. Por ello, los estándares de formación son parecidos con pequeños añadidos o extensiones. Por ejemplo SNSI enseña en trimado sus skills mientras que otras certificadoras como PADI, SSI... los enseñan de rodillas. Ahí radica la diferencia con respecto a la formación en el agua y alguna cosa más que te explicaremos en tu curso de Crossover.

03

Podrás realizar cursos en todo el mundo

SNSI es compatible en todo el mundo, su mayor expansión fue en Latino America y en Europa, en España tiene en la actualidad un gran crecimiento, siendo ya muchos los instructores que se unen a la REVOLUCIÓN, al CAMBIO porque pueden crecer con una certificadora que les asistirá en todo momento y les ayudará tanto personalmente como en su negocio. Con nosotros lo está haciendo.

Crossover SNSI

Todas las titulaciones que tengas de Instructor compatibles con la RTSC
769
  • Compra segura
  • Teoría Digital
  • Showroom Instructor
  • Prácticas en la piscina
  • Certificaciones con SNSI compatibles
Más vendido

Ventajas Económicas

  • No es necesario realizar compra alguna por adelantado.
  • No es necesario tener inventario.
  • No se incurre en gastos si el estudiante abandona el curso.

Desventajas NINGUNA no hay NINGUNA¡¡

Ventajas Prácticas
  • Puedes usar el material para promoción: puedes proporcionar al estudiante materiales después de un “Experience Diver” para fomentar la participación en el Curso SNSI Open Water Diver.
  • Utiliza el material para promover la Educación Continua: Puedes proporcionar a un alumno el material para el curso del siguiente nivel.