Crossover SNSI SwuitchUp
Vente a una de las mayores certificadoras mundiales
Con el Crossover podrás entrar a formar parte de la familia SNSI con todas las titulaciones que tengas y pagando solo una cuota profesional anual.
SNSI reconoce tus niveles de certificación con el programa de Crossover mantienes los mismos niveles que hayas conseguido.
Es momento de cambio, enseña todos los programas recreativos.
Clases con Instructor TODAS las SEMANAS tanto teoría como prácticas. NO tienes que esperar a que se formen grupos.
Adquisición de los conocimientos y habilidades
01
NO tienes que estudiar mucho más
Al introducirte en una nueva Agencia de Certificaciones como es SNSI a nivel internacional, tan solo tienes que aprender su sistema educativo, las pequeñas diferencias entre los cursos de buceo recreativo y si tienes una titulación Divemaster Instructor o más, aprenderás el sistema para poder desarrollar cursos de profesional en un futuro.
02
En las prácticas
SNSI pertenece al igual que otras certificadoras reconocidas a la WRTSC mundial y a la RTSC Europea. Por ello, los estándares de formación son parecidos con pequeños añadidos o extensiones. Por ejemplo SNSI enseña en trimado sus skills mientras que otras certificadoras como PADI, SSI... los enseñan de rodillas. Ahí radica la diferencia con respecto a la formación en el agua y alguna cosa más que te explicaremos en tu curso de Crossover.
03
Podrás realizar cursos en todo el mundo
SNSI es compatible en todo el mundo, su mayor expansión fue en Latino America y en Europa, en España tiene en la actualidad un gran crecimiento, siendo ya muchos los instructores que se unen a la REVOLUCIÓN, al CAMBIO porque pueden crecer con una certificadora que les asistirá en todo momento y les ayudará tanto personalmente como en su negocio. Con nosotros lo está haciendo.

El Crossover e-Learning SNSI está compuesto de 9 Sessiones y cubre toda la información necesaria para que el Instructor pueda llevar a cabo los Cursos Principales SNSI. Al final de cada lección hay una prueba simple que te ayudará a memorizar la información que has recibido. La Lección Nro.10 es el Examen Final que te ayudará a “memorizar” la información recibida en las 9 lecciones anteriores, proveniente de la lectura del material didáctico.
Cada lección se divide en temas, para cada uno de ellos está previsto un tiempo mínimo para que el tema sea leido antes de poder presionar el botón “completado” y pasar al siguiente tema. En los temas donde se incluye un video, debes mirar obligatoriamente todo el video antes de poder presionar el botón “Completado”. Si te alejas de tu ordenador o si te mantienes inactivo durante un cierto período de tiempo, una ventana emergente te pedirá que confirmes que todavía estás presente.
Para aprovechar al máximo este curso, te recomendamos:
- Ver y descargar todo el material didáctico que se encuentra en la pestaña “Material educativo” de cada tema;
- Leer todos los Diagramas Conceptuales y textos de todos los temas y repasar el material didáctico si algo no está claro;
- Completar todos los Cuestionarios (exámenes).
Este programa ha sido diseñado para brindarte todos los conocimientos necesarios para el uso del Sistema Educativo SNSI para la enseñanza de las actividades de buceo.
En DIVEMADRID BUCEO EN MADRID tenemos 2 TRAINERS INSTRUCTOR
Que te pueden enseñar el Crossover al completo de forma presencial en su totalidad por el mismo precio.
Sencillo y Asitido.
En caso de que optes con forma presencial tomarás el programa completo con uno de nuestros Instructor Trainer, quien te proporcionará todos los conocimientos necesarios para dominar el Sistema de Enseñanza de SNSI.
El Instructor Trainer te proveerá todos los materiales de entrenamiento SNSI para los niveles Estudiante e Instructor. Las sesiones tendrán lugar en forma presencial con la diferencia que tendrás que asistir a una sesión teórica de 2/2.5h más.
Tras realizar correctamente el e-learning nos visitarás para poder programar contigo diversas actividades tanto talleres en el aula, como prácticas en las aguas confinadas.
El Crossover tiene una duración de unas 3 sesiones de al menos 2/3h cada sesión.
Las sesiones académicas y de talleres serán 2, dependiendo tu nivel de Instructor (no es lo mismo un instructor Open Water Diver que un Master Instructor).
La sesión de aguas confinadas es 1 y se realiza en nuestras instalaciones (Centro de Buceo en la piscina climatizada). También abarca unas 2/2.5h efectivas.
En el programa te entra
- La descarga digital del programa
- Diversa herramienta digital
- Las sesiones académicas y uso de instalaciones
- Las sesiones en aguas y uso de instalaciones
- Botellas de aire, plomos necesarios
Qué no entra ?
- Viajes y traslados
- Comidas o manutenciones
- Equipo total de buceo
- Cualquier cosa o servicio no especificado en el apartado con el listado de lo que entra.
- Entre semana los días de diario de martes a viernes por las tardes desde las 17:30h a 21h en el Centro de Buceo en Madrid en la calle Tembleque 146 local 1 Madrid 28024 (a 50 metros andando del metro Empalme línea 5 metro Madrid) o puedes aparcar en la misma puerta (sin regular). También encuentra varias líneas de autobuses.
- Consultanos por Whatsapp en el teléfono 601186063 si quieres inscribirte por esta vía con atención directa del Trainer del curso.
- Directamente en la tienda Online, tienes en esta misma página botón para COMPRAR que te llevan a la página del producto.
Puedes comenzar en cualquier momento y en cualquier lugar con la descarga de la teoría digital. Después concertar una visita a nuestro local Buceo en Madrid en la calle Tembleque 146 con el objetivo de asistir y completar con tu Trainer una Showroom de explicación y comprensión del programa en su totalidad, además de reservar las fechas que te interesan o preparar un planing para comenzar las pruebas.
Tu certificación
Finalizado el programa, tu Instructor firmará toda la documentación y la elevará a la Oficina a través del Regional Manager. En esta documentación, además de tener la propia del curso de Crossover, tendremos que añadir :
- Todas tus titulaciones de Instructor que sean convalidables (generalmente todas, menos algún caso aislado)
- Tu seguro de buceo en vigor profesional.
- El pago de tus tasas correspondientes
- Los documentos firmados y necesarios
- Fotografía tuya tipo carné para el perfil digital
Las certificaciones irán directamente a tu perfil virtual una vez hayas obtenido la aprobación final de SNSI y a partir de ese momento o en tu escuela o en la de otros o en la nuestra puedes comenzar a enseñar las habilidades y cursos que tus titulaciones te permitan.
Serás bienvenido a la familia SNSI que cada día esta REVOLUCIONANDO el mundo del buceo recreativo.
Crossover SNSI
Todas las titulaciones que tengas de Instructor compatibles con la RTSC-
Compra segura
-
Teoría Digital
-
Showroom Instructor
-
Prácticas en la piscina
-
Certificaciones con SNSI compatibles




Ventajas Económicas
- No es necesario realizar compra alguna por adelantado.
- No es necesario tener inventario.
- No se incurre en gastos si el estudiante abandona el curso.
Desventajas NINGUNA no hay NINGUNA¡¡
Ventajas Prácticas
- Puedes usar el material para promoción: puedes proporcionar al estudiante materiales después de un “Experience Diver” para fomentar la participación en el Curso SNSI Open Water Diver.
- Utiliza el material para promover la Educación Continua: Puedes proporcionar a un alumno el material para el curso del siguiente nivel.