Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid Buceo en Madrid

Llámanos 601186063 o un WS

Curso Classified Diving

Todos podemos...

Nuevos estándares, un nuevo manual y descripciones de habilidades únicas con las mejores técnicas para el buceo adaptativo.

01

Aprende con SEGURIDAD

En Divemadrid - Buceo en Madrid realizamos el curso de buceo adaptado con los mejores instructores de gran experiencia, con las mejores instalaciones tanto en Madrid como en Mar, donde vas a aprender a bucear con LIBERTAD y donde vas a comprobar que tú PUEDES

02

Instalaciones 5 Estrellas

Tanto en las aguas confinadas en nuestra piscina como en el mar en nuestro centro de buceo encontrarás las mejores instalaciones para completar tu curso con comodidad y altísima calidad porque nos preocupa que aprendas en un ambiente útil y seguro

03

Equipo adaptado a tí

Te vamos a preparar de forma que el equipo de buceo solo sea para ayudarte a realizar el sueño que tienes, BUCEAR con comodidad y adaptándose el equipo a tí y no al revés, realizando las configuraciones necesarias para ti. Además tenemos Máscaras Full Face y Scooter de propulsión bajo el agua.

¿En qué consiste el programa de Buceo Clasificado?

El programa de Buceo Clasificado, centrado en el alumno, está diseñado específicamente para personas que no puedan cumplir algunos de los requisitos de aptitud de buceador autónomo para una certificación de buceo internacional, Buceador de Aguas Abiertas.

Los Instructores de Buceo Clasificado de DIVEMADRID saben cómo adaptar el programa Open Water Diver y los materiales de formación para satisfacer las necesidades específicas de sus alumnos. Todos los alumnos de Buceo Clasificado siguen realizando todas las evaluaciones de aptitudes del programa Open Water Diver . Sin embargo, en función de sus capacidades, pueden cambiar técnicas concretas y se permite la asistencia para realizar las habilidades. 

Hay 3 niveles de buceador clasificados en función de las capacidades del buceador:

  • Nivel 1 – Debes bucear con un Compañero de Buceo Clasificado certificado
  • Nivel 2 – Debes bucear con dos (2) Compañeros de Buceo Clasificados certificados.
  • Nivel 3 – Debes bucear con dos (2) Compañeros de Buceo Clasificados y un (1) Profesional de Buceo Clasificado.
    •  
    • La certificación de Compañero de Buceo Clasificado capacita a un buceador SSI Stress & Rescue o superior para bucear con un Buceador Clasificado certificado de nivel 1, 2 y 3. El programa de Buceo Clasificado SSI es algo más que enseñar técnicas de buceo adaptado. Este programa crea una red de Buceadores Clasificados, Compañeros y profesionales para que todo el mundo pueda experimentar con seguridad la emoción del submarinismo.

Curso Classified Diving

499 Curso + certificación internacional
  • Compra segura
  • Teoría Digital
  • Clases Showroom dedicadas
  • Clases en la piscina ilimitadas
  • Inmersiones en mar abierto
  • Posible financiación sin intereses
Más vendido