Saltar al contenido

Llámanos móvil 601186063 todo el día

Telefone Png - Icono Telefono Rojo Png , Transparent Cartoon

Llámanos fijo 919471844 tardes de L/V

Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid - Buceo en Madrid

Te enseñaremos a bucear o perfeccionaremos tu buceo, porque solo sabemos enseñar a bucear bien¡¡

Cuestionario - Certificado Médico

Informe médico del buceador

El buceo requiere una buena salud física y mental. Hay algunas condiciones médicas que pueden ser peligrosas durante la práctica del buceo.

Aquellos que tienen o están predispuestos a cualquiera de esas condiciones, deben ser evaluados por un médico y no es necesario que sea una evaluación hiperbárica. 

El Cuestionario Médico del Buceador (que puedes descargar pinchando el enlace), proporciona una base para determinar si debes buscar una evaluación del médico. 

Si tienes alguna inquietud acerca de su estado físico para la práctica del buceo y no están representadas en este formulario, consulta con un médico antes de bucear. 

Descarga el formulario que tienes más abajo. Las referencias a «buceo» en este formulario abarcan tanto al buceo recreativo con equipo autónomo como el buceo en apnea y el buceo técnico. Este formulario está diseñado principalmente como un examen médico inicial para los nuevos buceadores, pero también es apropiado para los buceadores que reciben educación continua, salvo si son SSI porque entonces tienen el formulario o certificado en su perfil virtual. 

Por su seguridad y la de otras personas que pueden bucear contigo, responde a todas las preguntas del formulario honestamente.

Al rellenar el formulario, si respondes que NO a las 10 primeras preguntas que se te plantean entonces NO requieres una evaluación médica (lo que no significa que no quieras hacerla). 

Si respondes que SÍ a alguna de las preguntas planteadas, entonces deberás rellenar el formulario correspondiente al bloque y también deberás de asistir a una cita con el médico, para poder aportar en el Centro de Buceo o subir a tu perfil virtual un Certificado Médico, tu informe debe de ser firmado por un Médico Colegiado. (NO necesariamente, el médico tiene que tener la especialidad de hiperbarismo). LA LEY NO LO EXIGE. 

En la imagen PDF de más abajo puedes acceder pinchando o haciendo clic a este formulario al completo, descárgalo y rellénalo para proceder tal como le hemos más arriba explicado.

Pincha el icono para acceder al formulario y descargarlo