TE PREGUNTAS PORQUÉ TANTOS PROFESIONALES SE VIENEN CON NOSOTROS ?
SSI tiene a tu disposición si ya eres Instructor SSI programas de Especialidades de Instructor de Ecología Marina que te proporcionarán una vez acabados las habilidades correspondientes para poder impartir y certificar a los alumnos que adquieran contigo esos cursos de los que ya serás Instructor SSI.
Estos programas de especialidad los puedes realizar con nuestro Instructor Trainer y terminarlos en Madrid.
Que realizan de forma discreta y en privado sus encuestas de satisfacción de su programa o curso realizado, del estado de satisfacción con nuestras instalaciones y de la profesionalidad de nuestros instructores. SSI nos ha entregado los mayores premios que un Centro de Buceo puede tener el Diamond Award SSI. Además Divemadrid esta declarado por su alta calidad, por su alta seguridad y por su nivel máximo de preparación y excelente formación de sus clientes como Centro DIAMANTE SSI. Por que todas las encuestas recibidas son con la calificación de Excelente en todas las áreas tanto de formación como de atención, premiando la máxima calidad y la seguridad.
Los fundadores de Divemadrid, son Instructores de buceo de alto nivel, acostumbrados al seguimiento de los altos Estándares de la Agencia que representan. Con un nivel de alumnos muy elevado y con años de experiencia en buceo recreativo, técnico y profesional, impartimos su curso o programa con la más alta Calidad y Seguridad.
© 2021 Divemadrid – Todos los derechos reservados® -Política de Privacidad – Términos y Condiciones – Legal