El inicio de una Carrera SSIProfesional - Bundle Kit Pro SSI

Bundle Kit Pro SSI desde Open Water Diver a Divemaster SSI

Convertirse en Dive Guide SSI y alcanzar el reconocimiento Divemaster SSI es comenzar una liderato mundial del buceo ya profesional, todo el mundo reconoce a Divemaster SSI por sus habilidades en buceo recreativo con especialidades…

¿Te has certificado como Open Water Diver y sueñas con guiar a buceadores certificados bajo el agua? ¿Quieres perfeccionar tus habilidades de buceo y dar el primer paso para convertirte en instructor de buceo? ¿Crees que puedes ganar tu vida buceando por todo el mundo y enseñando a los demás el maravilloso mundo subacuático? ¡Conviértete en Dive Guide de SSI! Da el primer paso para obtener tu cualificación de Divemaster hoy mismo.

EDAD MÍNIMA PARA PARTICIPAR18
DISPONIBLE COMO PROGRAMA PARA NIÑOSNo
TITULACIÓN MÍNIMAOpen Water Diver
REQUISITOS DURANTE TU PARTICIPACIÓNObtendrás durante tu entrenamiento 40 inmersiones certificadas para Dive Guide y 60 inmersione certificadas para Divemaster
CANTIDAD DE SESIONES ACADÉMICAS10 Programas digitales que comprenden el Bundle Kit Pro, + la actualización a DIVEMASTER SSI cuando alcanzas el nivel y el reconocimiento y todo ello con además, los briefings y teorías de tus instructores de Divemadrid y practicas en aguas confinadas, presentaciones académicas del Dive Guide/Divemaster y las aguas abiertas correspondientes a las especialidades.
CANTIDAD MÍNIMAS DE SESIONES DE PISCINA/AGUAS CONFINADAS PARA COMENZARLas que te hayan realizado con tu certificación Open Water Diver
CANTIDAD DE INMERSIONES EN AGUAS ABIERTAS MÍNIMAS PARA COMENZARLas 4 del curso Open Water Diver
MÁXIMA PROFUNDIDAD DE FORMACIÓNNo es obligatorio/no corresponde
Te atendemos en una cita personalida si lo necesitas, donde te podemos explicar esta especialidad y muchas más sin compromiso, incluso pack de especialidades en combo, con el que ahorrarás seguro.

Bundle Pro SSI

Share on facebook
Share on twitter
Share on google