Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid - Buceo en Madrid

Te enseñaremos a bucear o perfeccionaremos tu buceo, porque solo sabemos enseñar a bucear bien¡¡

601186063   Llámanos       o   Whatsapp

Buceo Madrid » La mejor experiencia de buceo en madrid

La mejor experiencia de buceo en madrid

La mejor experiencia de Buceo en Madrid

¡Acabas de dar tu primer paso para convertirte en un buceador de por vida! Estás a punto de explorar un mundo mágico, misterioso y cautivante que no se ha tocado ni cambiado durante siglos o incluso milenios. Los conocimientos y habilidades que construyas a partir de ahora permanecerán contigo cuando te zambullas por primera vez en la «mejor experiencia de buceo», así como en muchas más aventuras que están por venir con Buceo Madrid – Divemadrid

Antes de meter las aletas en el agua, necesitas prepararte para emprender el viaje que te permitirá convertirte en un buceador de por vida mediante el conocimiento de información importante en torno al buceo. En combinación con las sesiones en la piscina de Buceo Madrid, que son parte del curso de Open Water Diver de SSI, ¡el conocimiento que acumules estudiando esta información te ayudará a explorar la última gran frontera del planeta para el resto de tu vida!

 

SSI ofrece los mejores programas de educación de buceo del sector, lo que significa que al finalizar el curso de Open Water Diver de SSI estarás preparado para tener la mejor experiencia de buceo cada vez que te sumerjas en el agua. Como líderes en la formación de buceo, nos tomamos en serio nuestra responsabilidad de velar para que el paisaje submarino permanezca lo más virgen posible para las generaciones venideras.

 

SSI, tu centro de buceo en madrid DIVEMADRID y los Profesionales del buceo Instructores y personal del Staff apoyan los esfuerzos que se están realizando para proteger a nuestros océanos, los arrecifes de coral y todos los entornos acuáticos para que las futuras generaciones también puedan disfrutarlos.

En los inicios del buceo deportivo, muchos consideraban que el océano era un recurso indestructible y auto renovable. Ahora sabemos de su fragilidad ante la exploración y las acciones llevadas a cabo por los humanos. También conocemos su increíble capacidad de regeneración cuando se le da la oportunidad de hacerlo visita por ejemplo Reservas Marinas y verás lo que estamos diciendo. Bucea siempre como el invitado que eres en este nuevo entorno. Mientras lo hagas así, serás bien recibido y tendrás muchas oportunidades para regresar.

 

Como buceador de SSI, también debes tomar conciencia y compartir la responsabilidad de proteger estos valiosos recursos. Una forma de hacerlo es abrazando la actitud personal de dejar el medio acuático tal y como te lo encontraste. Muchos barcos y centros de buceo ya aplican esta política, por lo que esperamos que adoptes este modelo y siguas apoyándolo. Tu conducta puede ayudar a que los buceadores del futuro sigan teniendo la oportunidad de experimentar y disfrutar de la belleza de este fascinante mundo acuático. Te damos la bienvenida a este Blog en el que desarrollaremos noticias importantes a cerca de Buceo Madrid, los programas de buceo de SSI y muchísimas cosas del submarinismo y relacionadas con él directa o indirectamente. Esperamos que lo disfrutes y te sirva de canal de información siempre que quieras.