Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid - Buceo en Madrid

Te enseñaremos a bucear o perfeccionaremos tu buceo, porque solo sabemos enseñar a bucear bien¡¡

Bautizo Buceo Madrid

Si lo pruebas... te engancharás a la aventura¡¡

RESERVAS TODOS LOS SÁBADOS POR LA TARDE

Quieres probar el buceo antes de tu curso?

01

En la piscina climatizada

En Divemadrid, nuestro Centro de Buceo, tenemos unas instalaciones pensadas para que tengas una experiencia de una prueba total de buceo con tu instructor que con mucho placer te enseñará el mundo de las aventuras submarinas.

02

Todo el equipo total incluido

No tienes que comprar nada. Trae solamente tu bañador y cosas de aseo que llevas a la piscina normalmente: chanclas, toalla..., el resto lo ponemos nosotros. Tenemos más de 40 equipos con todas las tallas.

03

Programa Digital y certificación

Antes de comenzar la práctica podrás visionar TODO lo que vas a hacer y cómo se hace, con un programa digital que podrás bajar en una App en todos los dispositivos que tú quieras. Podrás verlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Incluso antes de tu reserva.

Bautizo Buceo Madrid - Habilidades

Teoría digital

Podrás visionar en App tu programa digital y descargarlo GRATIS incluso antes de comprar el programa (infórmate). Hazlo pinchando aquí. El programa lo puedes visionar en cualquier lugar y en cualquier momento, en idiomas diferentes si así lo quieres y ver los vídeos en alta resolución, con un aprendizaje fácil y sencillo.

Lo realizamos completo en Divemadrid Buceo Madrid

Tu instructor estará contigo dedicado más de 2h en la sesión del bautizo buceo madrid, te provisionará de tu equipo completo, te explicará cada componente, lo montarás y entrarás en el agua con él. Harás unos breves ejercicios de seguridad necesarios y bucearás después tu, bajo su supervisión directa.

Al finalizar podrás decidir con criterio

Al finalizar podrás tomar una decisión más firme en cuanto si quieres realizar con nosotros el curso de buceo Open Water Diver. Tenemos dos grandes Agencias Internacionales, los materiales digitales, el Centro de Buceo, los instructores, la piscina, el mar con los barcos y otro gran centro de buceo... Aventura servida...¡¡¡

Programa bautizo de buceo Madrid

Prueba con instructor y equipo completo en nuestra piscina
PVP 45€ PERSONA
  • Compra segura
  • Teoria Digital
  • Clases Showroom y Showpool
  • Programa de Piscina
  • Certificación Digital y Física
Muy vendido