Nuestras Instalaciones de Buceo en Madrid

Para SSI los cursos de buceo que son clasificados como los mejores (diamante), principalmente tienen una buena base en prácticas, el candidato al curso, debe de tener la oportunidad de poder realizar y repetir las habilidades del curso, cuantas más veces mejor. Eso va a garantizar que el aprendizaje sea sin condiciones y cuando vaya al mar a realizar las inmersiones las respuestas ante una situación de buceo cualquiera, será respondida inmediatamente. La seguridad y la calidad primarán en el buceo del candidato y el aprendizaje será natural, como si siempre lo hubiese hecho.

Cada curso, tiene su tiempo determinado, porque cada persona es diferente. Una persona puede aprender más deprisa que otra, nadie somos iguales. Los cursos deben de estar a disposición de las personas y no al revés. Esa es la diferencia entre aprender bien en una escuela o hacerlo deprisa y con malos hábitos desde el principio en otra.

En Divemadrid, no pondremos precio a tu aprendizaje, el coste del curso está claro desde el principio, y que tengas que hacer más prácticas, no tendrá repercusión en esto. Aprende bien y de forma relajada y divertida. 

Es nuestro mejor consejo.

Abrimos los viernes por la tarde desde las 18:30 a 21h, los sábados y domingos desde las 11:30h a las 14:30h

Nuestras instalaciones cuentan con:

  • Amplio gimnasio de diferentes disciplinas deportivas que podrás contratar a parte a un precio especial si eres alumno o buceador de Divemadrid (optativo, la contratación es con el propio gimnasio).
  • Amplia piscina climatizada, con 25 mts de largo, por 16 mts de ancho, con una profundidad entre los 0.5 mts y los 2.5 mts, la hacen ideal para el aprendizaje total de la flotabilidad perfecta. 
  • En la misma base de la piscina, zona dive, donde montar y desmontar tu equipo de buceo y hacer los preparativos pre-inmersión.
  • Más de 50 equipos totales de buceo, con botellas de diferentes gases y diferentes capacidades, incluido bibotellas.
  • Zona de carga propia, con compresor de aire.
  • Zona de tienda para poder adquirir tu equipo de buceo completo.
  • Zona de vestuarios, con taquillas, duchas, sauna, secador de pelo.

Estamos a tan solo 8 minutos del Centro de Madrid, con amplio lugar de aparcamiento y no tendrás que abonar al no ser zona de hora.

Tienes cerca diferentes medios de transporte público, buses, metro, renfe.

En Divemadrid, hacemos buceadores seguros, creamos diversión