La Importancia de las Aguas Confinadas – Entrenamiento

En SSI los cursos de buceo están basados en el rendimiento del Alumno. Para conseguir la certificación un candidato debe de aprender y entrenar cada habilidad del curso correspondiente y obtener respuestas con esas habilidades que sean naturales, sin condiciones. 

Cada curso, tiene su tiempo determinado, porque cada persona es diferente. Una persona puede aprender más deprisa que otra, nadie es igual en el aprendizaje. Los cursos deben de estar a disposición de las personas y no al revés. Esa es la diferencia entre aprender bien en una escuela profesional SSI o hacerlo deprisa y con malos hábitos desde el principio en otra Agencia que ofrece cursos express o de practicas en un fin de semana en Madrid y otro en costa.

En Divemadrid, no pondremos precio a tu aprendizaje, el coste del curso está claro desde el principio. Nuestros Instructores estarán contigo desde el principio de tal forma que tu aprendizaje será totalmente supervisado, para aprovechar y realizar un resultado sorprendente que te lleve a la Seguridad y a la Diversión.

En DIVEMADRID no regalamos certificaciones, todas las personas que las obtienen es debido al buen resultado de su entrenamiento al final del curso. Aprende bien y de forma relajada y divertida. 

Es nuestro mejor consejo.

Hazte Socio Socia Divemadrid

Nuestras Instalaciones en Madrid

  • Amplio gimnasio de diferentes disciplinas deportivas que podrás contratar a parte a un precio especial si eres alumno o buceador de Divemadrid (optativo, la contratación es con el propio gimnasio SAGE MY FITNESS).
  • Amplia piscina climatizada, con 25 mts de largo, por 25 mts de ancho, con una profundidad entre los 0.5 mts y los 2.5 mts, la hacen ideal para el aprendizaje total y sobre todo de la flotabilidad perfecta. 
  • En la misma base de la piscina, zona dive, donde montar y desmontar tu equipo de buceo y hacer los preparativos pre-inmersión.
  • Dos equipos completos de Oxigenación y 3 socorristas en zona dive (por si se necesita)
  • Tenemos una zona al aire libre donde poder estar conversando y pasando un buen rato con amigos dive
  • Un lugar específico donde arreglamos los reguladores, chalecos, y ponemos tu equipo al 100%.
  • Una oficina nueva donde poder atenderte en todos tus contratos y todas tus consultas.
  • Aula interactiva, zona de enseñanza con todos los medios digitales al alcance.
  • Más de 50 equipos totales de buceo, con botellas de diferentes gases y diferentes capacidades, incluido bibotellas.
  • Zona de carga propia, con compresor de aire.
  • Zona Showroom para poder adquirir tu equipo de buceo completo.
  • Zona de vestuarios, con taquillas, duchas, sauna, secador de pelo.

Estamos a tan solo 8 minutos del Centro de Madrid, con amplio lugar de aparcamiento sin coste, no tendrás que abonar ticket de la hora, al no ser zona de hora, ni pagos de parking.

Tienes cerca diferentes medios de transporte público, buses, metro, renfe.

Abrimos el Centro de Buceo

Martes, miércoles, jueves: desde las 18h a 21h
Sábados y Domingos, oficina desde las 10:30h a 12h – PISCINA desde las 12:15h a 14:30h

AGOSTO CERRADO

En navidades cerramos los días de fiestas desde el día 20 diciembre al 15 enero.