Saltar al contenido

Lo mejor o Nada, tú eliges donde te conviertes en buceador

Assistant Instructor

SSIPro

Los más solicitados en la Industria actual

Assistant Instructor ssi

Los protagonistas más importantes en la formación

El programa Assistant Instructor de SSI proporciona a los candidatos el conocimiento y la formación necesarios para
realizar y enseñar habilidades correspondientes a esta clase de Profesionales de SSI.

Estas responsabilidades incluyen, entre otras, la realización de la formación de buceo de nivel inicial (Try Scuba, Scuba Diver, Indoor Diver, Referral Diver, Open Water Diver) bajo la supervisión de un Open Water Instructor y, de forma
independiente, la realización de los programas de Actualización de habilidades de buceo (Scuba Skills Update)
También la especialidad de Perfect Buoyancy – Flotabilidad Perfecta SSI, y aquellas de las que te vayas o te hayas certificado.

Este programa será tu paso previo antes de convertirte en Instructor SSI o en su caso tu certificación como Asistente de Instructor. Al conseguir la certificación de Asistente apoyarás a los Instructores en la formación pero tendrás más independencia para poder enseñar tú también a los alumnos en algunas partes del programa Open Water Diver y serás el Instructor en las Especialidades que te hayas certificado.

Si quieres después o a la vez avanzar en tu trayectoria como profesional del buceo, puedes cursar el Instructor Training Course, aprobar la evaluación de instructores y convertirte en un Open Water Diving Instructor SSI los más valorados del mundo.

Escoge un camino y estaremos contigo durante toda tu formación y ya para siempre que quieras, como Professional SSI en el que te convertirás.

Estarás desde el principio para promover la formación de alta calidad de SSI, las prácticas de buceo seguro, los beneficios de la educación continuada y lo importante que es la propiedad de la equipación de tus alumnos.

Requisitos mínimo para comenzar:

  • 18 años edad
  • Ser Divemaster SSI con status activo o de otra Agencia Certificadora aprobada por SSI

El Programa Assistant Instructor SSI

Próximos cursos Assistant Instructor

Ahora las fechas se cuadran de forma que darás clase de teoría de martes a jueves y las prácticas de buceo  o también teoría los sábados o domingos por las mañanas. 

En caso de que no te coincidan estas fechas, podrás hablar con nosotros, en Divemadrid tenemos dos Instructores Trainer y podremos amoldar tu curso a tus necesidades.

También puedes hacer el curso seguido en 8/10 días necesarios para completarlo.

Clases Teoría Martes, Miércoles y Jueves / fines semana

Prácticas en Agua Sábados o Domingos

Consulta el programa Assistant Instructor haz clic en el botón y entrarás en los eventos para 2022, podrás inscribirte para comenzar cada dos semanas.

Lo que diferencia a Divemadrid con los demás

Las clases prácticas las recibirás directamente de tus profesionales INSTRUCTORES TRAINER SSI de Divemadrid, tenemos 2 Trainer Instructor en el Centro de Buceo con una alta reputación y con una gran experiencia demostrable a lo largo de mucho tiempo enseñando y haciéndolo bien, en un ambiente cómodo y de forma que puedas recibir la mayor calidad en las presentaciones. El curso tiene un determinado número de clases teóricas, presentaciones académicas y evaluaciones, con prácticas en aguas confinadas y finalmente un examen en aguas abiertas, pero en Divemadrid nos importa tu calidad cuando vayas a enseñar a otros alumnos.

No tienes que pagar más (excepto en caso de Aguas Abiertas que pagarás inmersiones extra si las necesitas) el resto de clases no tendrás que abonar nada de nada, tan solo se trata de aprender bien, a los Instructores Trainer, no les importa darte las clases que hagan falta para ello.

Incluso, una vez aprobado y certificado, si quieres seguir capacitándote para el curso de Instructores o para prepararte bien, puedes venir a la escuela y continuar entrenándote (consulta condiciones).

Reproducir vídeo

En el curso de Assistant Instructor SSI, tus Assistant Instructor Trainer o tus Instructores Trainer te enseñarán y demostrarán estos skills hasta que los aprendas bien, de forma que los Open Water Diver SSI aprendan de tí con seguridad y comodidad.

Pero además en el programa digital tendrás todos los vídeos de todos los skills para que puedas visionarlos cuando tú quieras, en cualquier lugar en cualquier momento.

Requisitos Generales

  1. Edad mínima: 18 años.
  2. Un mínimo de 60 inmersiones en aguas abiertas registradas con un total de 40 horas o más.
  3. Tener la certificación de Divemaster SSI, en vía de obtenerla (casos de Dive Guide SSI) o una equivalente de Agencia reconocida por SSI.
  4. Seguro de buceo en vigor.

Requisitos Administrativos

  1. Certificado médico firmado por un médico no mayor de un año.
  2. Documentación de formación de RCP no mayor de dos años (válido el curso React Right completo de SSI).
  3. Documentación de formación de primeros auxilios no mayor de dos años (válido el curso React Right completo de SSI).
  4. Documentación de formación de administrador de oxígeno no mayor de dos años (válido el curso React Right completo de SSI).

Si careces de alguno de los requisitos, dilo y nosotros, te ayudaremos seguro…

No tienes que comprar material digital de SSI aparte.

ENTRA CON TU CURSO TODOS LOS CURSOS DIGITALES DE SSI Y POR SUPUESTO LOS NECESARIOS

Con la inscripción al curso, tendrás TODOS los programas NECESARIOS para hacer tu curso y consultas y todos los programas de SSI inclusive que se requieren para tus consultas y curso y con acceso para siempre a la plataforma digital SSI con tu perfil personalizado tanto en app como en pc. En más de 20 idiomas. Y acceso a material y herramientas digitales SSI.

Precios SSIPro 2022

En Divemadrid NO SOLO te damos un curso, somos la diferencia¡¡ te enseñamos muy bien para que apruebes, pero el objetivo es que seas buceador o professional SSI cuando termines

Ana y Javier

Instructores Trainer SSI 

DIVEMADRID

premio DIAMANTE SSI

Si tienes más preguntas o quieres contratar este programa o varios programas en una cita personal, te recibimos encantados, contacta con nosotros en el WS 601186063 y quedamos.

Y cuando seas Instuctor SSI, qué…

Podrás trabajar como: 

  1. Instructor Open Water Diver SSI
  2. Instructor de Perfect Buoyancy SSI
  3. Instructor Enriched Air Nitrox SSI.
  4. Instructor Snorkeling SSI
  5. Instructor Stress and Rescue SSI
  6. Instructor Dive Guide SSI

Impartiendo en Centros de Buceo, Barcos de Buceo, Resort de Buceo, de TODO EL MUNDO, todos estos cursos y más especialidades que obtengas porque tu carrera terminará cuando tú lo decidas.

SSI tiene una bolsa de trabajo para los lugares del mundo que hayas soñado, porque SSI está presente con Centros, Barcos y Resort por todo el mundo.

Puedes comprobar en la web de SSI o en este enlace los trabajos que se ofrecen como instructor actualmente