Saltar al contenido

Llámanos móvil 601186063 todo el día

Telefone Png - Icono Telefono Rojo Png , Transparent Cartoon

Llámanos fijo 919471844 tardes de L/V

Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid - Buceo en Madrid

Te enseñaremos a bucear o perfeccionaremos tu buceo, porque solo sabemos enseñar a bucear bien¡¡

Asistente de Instructor SSI - Assistant Instructor SSI

Curso de entrada profesional

En la industria del buceo recreativo, cada vez están más solicitados los aficionados al mundo del buceo que aman este deporte y el mundo bajo el agua y son capaces de compartir su pasión con el resto.

Los Assistant Instructors y los Open Water Instructors de SSI son la columna vertebral de la industria del buceo, ya que enseñan a los nuevos buceadores a explorar el mundo bajo el agua de forma segura, ofrecen cursos iniciales a quienes se plantean obtener una certificación de buceo e incluso imparten programas de educación continua que transforman a los buceadores en verdaderos entusiastas para toda la vida.

Estructura del programa Assistant Instructor SSI

01

El aprendizaje digital

SSI ha desarrollado este programa utilizando la moderna tecnología del sistema de gestión educacional (Educational Management System, EMS). Está diseñado para proporcionarte los conocimientos necesarios para completar tu formación en una secuencia lógica y fácil de entender.

02

Las sesiones académicas

incluyen clases, talleres dirigidos por un instructor y otras actividades interactivas y de aprendizaje activo. Están diseñadas para poner en práctica en un contexto práctico y real los conocimientos adquiridos en el aprendizaje digital. Al completar estas sesiones, comprenderás qué se necesita para convertirse en un profesional del buceo.

03

Sesiones de aplicación práctica

Este es el componente final de tu formación, con el que desarrollarás aún más las habilidades y la experiencia que un profesional necesita. Desarrollarás y se evaluará tu capacidad para realizar las sesiones de formación académica y en el agua, controlar y evaluar a tus alumnos y promover las filosofías comerciales y educativas de SSI para tu propio beneficio, el del centro de formación y el de toda la industria del buceo.

Habilidades además de enseñar el sistema educativo enseñarás

Habilidades con el equipo

Enseña a los nuevos alumnos a montar su equipo total de buceo a conocer todos los sistemas y a realizar las comprobaciones antes de entrar en el agua, tanto para Try Scuba, como para Open Water Diver nuevos o buceadores certificados haciendo un review actualización de sus habilidades.

Enseñar habilidades bajo el agua

Después de darles un briefing de la enseñanza bajo el agua, aprenderás a enseñar en aguas confinadas casi todos los ejercicios y habilidades del programa Open Water Diver a los nuevos alumnos de Try Scuba, Open Water Diver o buceadores certificados haciendo una actualización o Scuba Skills Up Date.

Cumplir con los objetivos

Al final del proceso de aprendizaje tu instructor te evaluará y examinará el cumplimiento de los objetivos del programa y tus necesidades, además te daremos consejos para el futuro por si quieres completar un curso de instructores y que te presentemos a una evaluación con SSI para convertirte en Instructor Open Water Diver SSI, todo un desafío. A parte de todo esto tu instructor te otorgará tu certificación SSI.

Programa Asistente de Instructor SSI

puedes contratarlo solo o en combo (pregúntanos)
1280
999
00
Programa completo y + certificación SSI
  • Aguas confinadas ilimitadas
  • Aprendizaje teórico ilimitado
  • Compra segura
  • Financiación sin intereses
  • Capacitación Gratuita
Muy Vendido