Saltar al contenido
Logo Divemadrid

Centro de Buceo Divemadrid Buceo en Madrid

Llámanos 601186063 o un WS

Curso Asistente Instructor SSI

Conocimientos y la formación

01

Muy solicitados

En la industria del buceo recreativo, cada vez están más solicitados los aficionados al mundo del buceo que aman este deporte y el mundo bajo el agua y son capaces de compartir su pasión con el resto. Este es el motivo por lo que muchos buceadores encuentran en el buceo una nueva forma de vida y en lugar de solo deporte y practicarlo, realizan los cursos profesionales y se dedican profesionalmente a un estilo de vida que cada vez hace más adeptos en todo el mundo.

02

Los SSIPro

Los Assistant Instructors y los Open Water Instructors de SSI son la columna vertebral de la industria del buceo, ya que enseñan a los nuevos buceadores a explorar el mundo bajo el agua de forma segura, ofrecen cursos iniciales a quienes se plantean obtener una certificación de buceo e incluso imparten programas de educación continua que transforman a los buceadores en verdaderos entusiastas para toda la vida.

03

Preparado para todo

Este programa te formará para convertirte en un profesional de SSI bien preparado, versátil y con infinitas posibilidades, con la capacidad de ofrecer una formación de alta calidad tanto a buceadores de nivel inicial como a buceadores con más experiencia. Este programa pretende ser una experiencia de aprendizaje divertida y exigente y te enseñará conocimientos y habilidades nuevos que aumentarán tus capacidades como profesional de SSI.

el programa y sus componentes

  1. El aprendizaje digital: SSI ha desarrollado este programa utilizando la moderna tecnología del sistema de gestión educacional (Educational Management System, EMS). Está diseñado para proporcionarte los conocimientos necesarios para completar tu formación en una secuencia lógica y fácil de entender.

  1. Las sesiones académicas: incluyen clases, talleres dirigidos por un instructor y otras actividades interactivas y de aprendizaje activo. Están diseñadas para poner en práctica en un contexto práctico y real los conocimientos adquiridos en el aprendizaje digital. Al completar estas sesiones, comprenderás qué se necesita para convertirse en un profesional del buceo.
  1. Sesiones de Aplicación Práctica : Este es el componente final de tu formación, con el que desarrollarás aún más las habilidades y la experiencia que un profesional necesita. Desarrollarás y se evaluará tu capacidad para realizar las sesiones de formación académica y en el agua, controlar y evaluar a tus alumnos y promover las filosofías comerciales y educativas de SSI para tu propio beneficio, el del centro de formación y el de toda la industria del buceo.
Instructor con clases privadas

Prueba previa del programa

Examen en línea que es obligatorio para todos los candidatos y evalúa su comprensión sobre la teoría básica del buceo y los estándares de formación de SSI. Debe completarse antes del Instructor Training Course, ya que en este programa no se incluyen los conocimientos generales sobre el buceo. Como candidato, tienes acceso a los materiales del alumno para cualquier programa que tu certificación te permita enseñar. puedes realizar de nuevo la prueba de cada capítulo tantas veces como sea necesario hasta que apruebes.

 
Madrid curso ITC SSI

Prerrequisitos

  • Edad mínima: 18 años
  • Haber registrado un mínimo de 60 inmersiones en aguas abiertas con un total de 40 horas o más.
  • Estar certificado como Divemaster SSI o de una Agencia equivalente
 

Al finalizar el período de instrucción el candidato antes de su certificación deberá de tener 75 inmersiones o más en su log dive y estar activado en SSI con un Seguro de RC en validez.

Curso ITC Asistente Instructor SSI

799 Curso + certificación internacional
  • Compra segura
  • Teoría Digital
  • Clases Showroom dedicadas
  • Clases en la piscina
  • Inmersiones en mar abierto
  • Posible financiación sin intereses
Más vendido