Advanced Wreck Diving SSI

Creías haber visto todo… pero solo lo creías.

Cuando penetras en un pecio hundido visitable y accedes a sus bodegas, puedes imaginarte durante su recorrido como era la sala de máquinas y como los trabajadores hacían mover el barco a través de los númerosos controles y aparatos allí ahora sumergidos, puedes imaginar escuchar las voces del capitán a su tripulación e incluso en el momento del hundimiento como daba las ordenes para el desembarco y abandono de la nave…

Eso nos pasa a todos los que buceamos en pecios hundidos, nos llama la aventura viva…

 

Reproducir vídeo

El Curso es con teoría digital, talleres briefing de tu Instructor, prácticas en la base de buceo en Madrid y dos inmersiones en el mar en barcos míticos del mediterráneo

Cada barco hundido tiene sus propios desafíos para el movimiento. La regla general es que un buzo en un entorno avanzado debe comportarse como si estuviera caminando en una tienda de porcelana.

Mantenerse alejado de su entorno es la «Regla número uno»: se pueden producir sedimentos, daños, lesiones o una combinación de los tres a causa de un impacto con un entorno aéreo.

Su objetivo como buceador aéreo es tener un control de flotabilidad completo durante toda la inmersión. La inmersión comienza en el momento en que ingresa al agua y termina cuando sale del agua.

Precio del Curso