Advanced Adventures SSI

Cuál es el propósito

Has logrado tu certificación Open Water Diver, y te has unido a una comunidad global de buceadores apasionados. Si no estás seguro del siguiente paso en tu viaje, el programa Advanced Adventurer tiene la respuesta. Elije cinco programas de Especialidad SSI que te interesen, como el Buceo desde Embarcación, Orientación, Nitrox, Flotabilidad Perfecta, o incluso Buceo con Traje Seco y Buceo con Full Face Mask o también Scooter Subacuático ¡¡¡

Advanced Adventures

El día de la clase práctica tienes que traer

  • Bañador
  • Chanclas
  • Toalla y cosas de aseo
  • Gorro de piscina

Muy importante

  • Sería fantástico que el día de tu practica, hayas leído completo el programa digital 
  • Seguir siempre las indicaciones del Staff
  • Si no puedes asistir a la cita, con antelación de al menos 2 días, contacta con nosotros y te la cambiamos. 
  • En estos tiempos seguir los consejos de las Autoridades Sanitarias, el Centro de Buceo cumple con toda diligencia las normas para tu seguridad y la de su Staff.

Incluido Programa Digital SSI Acceso a la Web y App SSI GRATIS Cinco inmersiones de Aventura Instructor dedicado Certificación Internacional durante todo el curso

Precio y compra

Más opciones

Realizar el programa Advanced Adventures te dará una formación y grandes ideas a cerca de las especialidades que más te gustarán y así completar en otros momentos tus 4 especialidades de buceo + 24 inmersiones, de esta forma serás reconocido como Advanced Open Water Diver SSI. Serás un buceador competente y seguro, no solo un buceador certificado, ya que aprenderás y ganarás las habilidades de tus especialidades elegidas.
Instructor SSI
Javier Basteiro
Instructor Trainer SSI

Momentazos y Amigos de Divemadrid

Este vídeo es un reconocimiento a todos nuestros alumnos que han venido a Divemadrid durante 2020, el año que cambio tantas cosas y que tantas cosas cambiará. Gracias a todos de corazón porque ayudáis a pequeñas empresas a continuar con las persianas abiertas. Además, hacéis que el deporte sea seguro, divertido y es super agradable ver a personas tan sanas y gente tan amigable siempre con una sonrisa en la cara haciendo lo que más les gusta. Dive sin miedo.
Javier y Ana
Instructores